Un jugador de Old School RuneScape consigue 16.000 millones de oro por matar en PvP

Un equipo de cinco jugadores se coordina para acabar con C Engineer, un usuario que ofreció una recompensa de 16.000 millones de oro a quien consiguiese acabar con él en Old School RuneScape.
·

C Engineer es un streamer de Old School RuneScape, el MMORPG de Jagex, que comenzó una "ironman run" hace dos años, pidiendo a sus espectadores asiduos que donaran dinero para un premio que sería reclamado por quien lograra matarlo. Inicialmente era una "hardcore ironman", pero abandonó el elemento hardcore después de morir en un combate contra un jefe y anunció su intención de terminar la serie sólo si conseguía ganar una capa infernal, o moría ante otro jugador. Como habréis podido adivinar, la serie terminó por esto último que os hemos comentado.

Un equipo de cinco jugadores rastreó a C Engineer para que un usuario conocido como Westham pudiera conseguir la muerte y ganar 16 mil millones de oro, la mayor recompensa en la historia del juego. "Normalmente, los jugadores sólo pueden luchar entre sí en zonas designadas o en arenas especiales, pero como su nombre indica, los mundos PvP básicamente convierten todo el mundo del juego en un yermo gigante en el que te pueden atacar en cualquier lugar", señala GamesRadar.

¿Cómo fue el enfrentamiento contra Engineer C?

El equipo de Westham sabía en qué mundo estaba jugando Engineer C, algo que nunca había ocultado a sus seguidores. Esto significa que podían vigilar todas sus posibles salidas para coordinar su ataque, pero evidentemente solo después de derrotar primero a todos los demás PvPer que estaban reunidos para competir por la recompensa. Al acabar con el resto de jugadores, el equipo se topó con Engineer C dirigiéndose a una nave. Para evitar su huida, lanzaron un hechizo y lo acorralaron. Los cinco jugadores -Westham, Eriksnnn, Pimpact, Pip y Skrib- se repartirán la recompensa, llevándose 3200 millones de oro cada uno.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Old School RuneScape

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir