Vandal

Los desarrolladores esperaron a cerrar RuneScape por un jugador

Estaba completando la misión más difícil del juego.
· · PC 

El pasado mes de mayo, el estudio de desarrollo Jagex informaba de su intención de cerrar los servidores de RuneScape, después de que estos hubieran estado funcionando durante 17 años.

Sin embargo, hubo alguien que fue capaz de detener al equipo de desarrolladores antes de que pulsaran el botón rojo: se trata del streamer Titus_Furius, que se encontraba completando en Twitch una de las misiones más complicadas de este juego de rol, Legends' Quest.

Ver Last Legends Cape on Classic earned <3 desde Titus_Furius en www.twitch.tv

La despedida de RuneScape

Más de 1000 espectadores se reunieron para ver la transmisión de Titus_Furius y, a pesar de que el contador llegó a 0, Jagex dio tiempo adicional a este jugador para que terminara su misión. De esta forma, Titus_Furius se convirtió en una leyenda de RuneScape... y en la última.



El propio equipo de desarrollo ha publicado una declaración oficial hablando de este retraso a la hora de cerrar los servidores. "El cierre del servidor Classic se detuvo durante un par de horas, cuando Mod Wolf y Mod Atlas vieron que Titus estaba haciendo un último intento para superar Legends' Quest".

"Fue increíble ver su transmisión, y todos en el estudio estaban animándolo para que acabara con el jefe final y reclamara su capa", afirman en el comunicado. "Hasta donde sabemos, fue la última persona en completar esa misión".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Deiki · hace 4 minutos
Me he creado una cuenta en esta página sólo pata decirte que corrijas este artículo. Dios mío, como puedes decir tal salvajada? Lo que se cerró fue RuneScape Classic, una versión del juego a como era en 2001, en la cual sólo podían jugar las cuentas que jugaron a RuneScape en ese año, o sea no mucha, y eso y que sus herramientas de desarrollo ya no servian para poder seguir con esa versión, pues lo han cerrado. Pero el RuneScape como tal no está cerrado ni lo van a cerrar en un futuro próximo ya que juegan más de 100.000 personas a la vez en la versión actual y 75.000 en la versión Old School (que replica como era el juego en 2007. El 30 de Octubre liberarán la versión final de Old School RuneScape en la Play Store y en la App Store y en un futuro cercano la versión actual. Le queda mucha vida por delante a RuneScape.

denobcn · 10/08/2018 19:37
Debe molar, saber que eres el ultimo jugando a ese juego.

AntaresSquad · 10/08/2018 14:38
Seguramente a otro le cortaron la partida de verdad.

TurinF · 10/08/2018 11:31
Sólo digo que si no llega a estar haciendo streaming le hubiesen cortado la partida....xD.

Bokoblin · 10/08/2018 09:41
Precioso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir