Las redes se llenan de spoilers de Gotham Knights a un par de semanas de su lanzamiento

El libro de arte del juego ha sido enviado antes de tiempo por error a algunos usuarios y contiene un buen número de sorpresas que deberíamos descubrir jugando.
·

Apenas quedas unas semanas para que podamos acompañar a la Batfamilia en Gotham Knights, su nueva aventura para salvar Gotham de sus villanos más peligrosos, aunque lamentablemente se están filtrando multitud de sorpresas antes de tiempo y las redes se han llenado de spoilers con los que podemos encontrarnos si no tenemos cuidado.

Una nueva filtración

Curiosamente, esta vez la filtración no proviene del juego como tal, el cual se pondrá a la venta el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC, sino de su libro de arte. Por culpa de un error, este libro ha sido enviado antes de tiempo a algunos usuarios y como podréis suponer, sus páginas contienen muchísimas sorpresas que no se han desvelado todavía de manera oficial y que no deberíamos descubrir hasta jugar al juego.

PUBLICIDAD

El caso ha sido tan sonado que hasta Fleur Marty, la productora ejecutiva del juego, escribió el siguiente mensaje en Twitter: "No puedo comprender por qué alguien destriparía una historia (sea de juego, película, libro o lo que sea) a nadie", lo que terminaría de confirmar que, efectivamente, se ha producido una filtración.

La gran aventura de la Batfamilia

Gotham Knights nos lleva a una Gotham en la que Batman ha muerto y solo quedan Nightwing, Robin, Batgirl y Capucha Roja para protegerla de los criminales, una premisa argumental que nos servirá para disfrutar de una aventura de acción con toques de rol en mundo abierto que puede ser jugada en cooperativo.

Si queréis saber más sobre el juego sin sufrir destripes de ningún tipo, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo de impresiones que le dedicamos esta misma semana tras jugarlo durante varias horas, donde os comentamos que "Gotham Knights se dibuja como un juego grande. No lo decimos porque sea un mundo abierto, ni por sus elementos RPG, ni por un endgame que existirá pero del que no le pudimos sonsacar nada a los desarrolladores, sino porque la historia principal que propone es interesante, porque el casting de villanos a conocer y vencer es atractivo, porque las misiones lineales tienen buen ritmo y son capaces de ofrecer situaciones curiosas, porque su ambientación está muy cuidada y porque la posibilidad de jugar en cooperativo a un título así no se ve todos los días".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir