Reserva Ghostbusters: Spirits Unleashed en GAME y consigue un pin exclusivo

Además, en GAME encontrarás Ghostbusters: Spirits Unleashed - Edición coleccionista con contenido para todos los fans de Cazafantasmas.
·

Ofrecido por GAME España.

Prepárate para liarla parda en Ghostbusters: Spirits Unleashed, un juego de acción multijugador asimétrico en el que podrás encarnar tanto a los míticos Cazafantasmas… ¡pero también a los propios fantasmas! Hasta cinco jugadores podrán disfrutar de frenéticas partidas en las que cuatro Cazafantasmas se enfrentan a un fantasma, ¡elige bando y haz todo lo que sea para ganar!



Ghostbusters: Spirits Unleashed para reservar en GAME con un pin exclusivo y edición coleccionista

Además, solo en GAME vas a poder llevarte un increíble pin exclusivo del juego con el emblema de los Cazafantasmas al reservar el juego hasta fin de existencias, ¡no te quedes sin el tuyo!

PUBLICIDAD

¡Y esto no es todo! Porque en GAME también vas a poder hacerte con la espectacular Edición coleccionista de Ghostbusters: Spirits Unleashed, ¡incluye mogollón de contenido extra que te va a encantar! Unidades muy limitadas.

¿Qué incluye Ghostbusters: Spirits Unleashed - Edición coleccionista en GAME?

  • Juego.
  • Caja de coleccionista especial que se parece al libro Spirit Guide de Tobin.
  • Póster exclusivo
  • Un expositor.
  • Pack de pegatinas.
  • Acceso anticipado a Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un medidor PKE especial.
  • Pin exclusivo GAME.


¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Ghostbusters: Spirits Unleashed en GAME y llévate de regalo un espectacular pin exclusivo del juego, ¡a la venta el próximo 18 de octubre!
Ghostbusters: Spirits Unleashed para reservar en GAME con un pin exclusivo y edición coleccionista

Acción multijugador asimétrico cooperativo para todos los niveles

Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador desarrollado por IllFonic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego multijugador asimétrico 4vs1, en el que un equipo de cuatro jugadores que controla a los famosos cazafantasmas se tiene que enfrentar un quinto que controla a un fantasma, todo desde una perspectiva en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir