Ghostbusters: Spirits Unleashed aterrizará en PlayStation, Xbox y PC el 18 de octubre

El multijugador asimétrico ambientado en el mundo de Los Cazafantasmas llegará finalmente el 18 de octubre. Aquellos que reserven la versión digital recibirán una serie de bonificaciones.
·

Ghostbusters: Spirits Unleashed, el multijugador asimétrico de cuatro jugadores contra uno ambientado en el universo de Los Cazafantasmas, aterrizará el próximo 18 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Epic Games Store). Este nuevo videojuego de la popular franquicia cinematográfica de Columbia Pictures fue anunciado por el estudio de desarrollo Illfonic, creadores de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds, a finales del pasado mes de marzo.

Aquellos jugadores que decidan reservar la versión digital de Ghostbusters: Spirits Unleashed obtendrán un "acceso avanzado" a una serie de objetos dentro del videojuego, como por ejemplo el Slimer, un lanzador de partículas personalizado, un paquete de protones y colores especiales para el ropaje de nuestro personaje. Por otro lado, Charles Brungardt, director general de Illfonic, ha compartido unas palabras sobre el lanzamiento del juego: "La reacción de los fans de Los Cazafantasmas nos ha dejado boquiabiertos. Poner una fecha y abrir los pedidos anticipados de Ghostbusters: Spirits Unleashed se siente como una experiencia extracorporal, y no podemos esperar a que todo el mundo sienta esa misma sensación cuando el título se lance el martes 18 de octubre".

Diversión sin complicaciones para toda la familia

"Los títulos multijugador asimétricos se han convertido en habituales durante los últimos años en la industria del videojuego corriendo distinta suerte dependiendo del juego en cuestión. Con este Ghostbusters: Spirits Unleashed, Illfonic planea ofrecer un título especialmente pensado para todo tipo de aficionados a Los Cazafantasmas, con un aire desenfadado y divertido, una IA que prometen que estará muy trabajada, una buena historia y la posibilidad de jugar en solitario", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador desarrollado por IllFonic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego multijugador asimétrico 4vs1, en el que un equipo de cuatro jugadores que controla a los famosos cazafantasmas se tiene que enfrentar un quinto que controla a un fantasma, todo desde una perspectiva en primera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir