Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para empezar el curso

La conocida tienda digital nos trae 10 ofertas en videojuegos para estrenar septiembre y dar la bienvenida al curso laboral o estudiantil rodeados de videojuegos.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Agosto se terminó y, con él, las vacaciones de la mayoría, el verano climatológico y el tiempo de playa, montaña y descansos, pasando ahora al inicio del curso, ya sea laboral o estudiantil, que, desde Instant Gaming, quieren que sea lo mejor posible.

Por eso, para evitar el bajón de ánimos, la depresión postvacacional y el estrés de reincorporarnos a la rutina, Instant Gaming nos vuelve a ofrecer una buena oferta en videojuegos de todo tipo, con grandes descuentos en PC para que podamos ampliar nuestra biblioteca y afrontar esta vuelta al trabajo, instituto, universidad o lo que sea acompañados de videojuegos.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para PC

Como siempre, aquí os dejamos con las 10 mejores ofertas de esta tienda en juegos para PC.

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir