Anunciado Ghostbusters: Spirits Unleashed, un multijugador asimétrico de Los Cazafantasmas

Illfonic, creadores de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds, lanzarán este año un multijugador asimétrico de Los Cazafantasmas en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Tal y como apuntaban los rumores, Los Cazafantasmas tendrán un nuevo videojuego de la mano de Illfonic, creadores de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds. Al igual que estos dos anteriores proyectos, la nueva adaptación de la famosa saga cinematográfica será un multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrentarán a un fantasma controlado por un quinto jugador. Bautizado como Ghostbusters: Spirits Unleashed, se lanzará en el último trimestre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Como podéis ver en el primer tráiler de Ghostbusters: Spirits Unleashed, disponible bajo estas líneas, el equipo de Cazafantasmas estará formado por cuatro jugadores que podrán utilizar las icónicas herramientas de las películas, como la trampa para fantasmas o el medidor PKE, en perspectiva en primera persona. El fantasma, por su parte, jugara con una cámara en tercera persona y tendrá sus propias habilidades que dependerán del personaje escogido.

PUBLICIDAD

Cuatro contra uno en el universo de Los Cazafantasmas

Quienes se enfunden el mono de Cazafantasmas tendrán que conducir el Ecto-1 hasta a diversos espacios públicos para encontrar al fantasma utilizando el medidor PKE. Una vez hayan dado con él, tendrán que cooperar para atraparlo con el colisionador de positrones y cerrar la trampa justo en el momento adecuado. Mientras tanto tendrán que mantener a los ciudadanos calmados, algo que será más difícil de conseguir mientras más tiempo pasen los fantasmas fuera de la trampa.

Por otro lado, quien juegue como fantasma podrá usar habilidades especiales como volar o teletransportarse entre grietas espaciotemporales. También tendrán la capacidad de poseer objetos para escabullirse entre los Cazafantasmas sin ser descubierto, siempre con el objetivo de asustar a los civiles. Si todo esto falla, el fantasma también tendrá habilidades de acción directa como lanzar mocos o invocar secuaces. Habrá diferentes tipos de fantasmas, cada uno con sus habilidades, y una amplia variedad de mapas.

Captura de Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Contará con un sistema de mejora de equipo, personajes, habilidades y modificaciones. Durante la aventura harán acto de presencia personajes de las películas originales como Winston Zeddemore, interpretado de nuevo por Ernie Hudson, Ray Stantz, a quien dará vida Dan Aykroyd. Como habéis podido ver en el tráiler, visitaremos lugares icónicos como el edificio de los Cazafantasmas y se recuperan detalles tan característicos como el coche Ecto-1 de las películas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará a finales de 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Contará con juego cruzado entre todas las plataformas y modo offline para un jugador que sustituye a los compañeros humanos por aliados controlados por inteligencia artificial. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador desarrollado por IllFonic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego multijugador asimétrico 4vs1, en el que un equipo de cuatro jugadores que controla a los famosos cazafantasmas se tiene que enfrentar un quinto que controla a un fantasma, todo desde una perspectiva en primera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir