DREDGE combina pesca y terror: Llegará a todas las plataformas en 2023 de la mano de Team17

Team17 lanzará DREDGE en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch el año que viene. Mezcla mecánicas de pesca con exploración, gestión y terror cósmico.
·

DREDGE es un juego de pesca, pero inspirado por el horror cósmico para ofrecer una aventura híbrida que pretende darle un nuevo giro al género. El estudio que lo desarrolla, Black Salt Games, lo anunció hace ya tiempo con la idea de publicarlo en PC y Switch, pero ahora han confirmado que Team17 se encargará de editarlo llevándolo además a más plataformas: además de a las anteriores, también llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en 2023.

Nuestro día a día en DREDGE consistirá en surcar oscuros mares con nuestro maltrecho bote. Podremos lanzar las redes y cañas para pescar especímenes en diferentes aguas, aunque tendremos un inventario limitado: cuando se llene tocará volver a tierra para vender el producto al mejor postor. Con el dinero podremos conseguir mejoras de equipamiento que nos ayudarán a descubrir nuevas zonas y sus misterios, porque además de peces en las aguas del juego se esconden muchas otras cosas. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de DREDGE.

PUBLICIDAD

Un mar plagado de terroríficos secretos

En las islas de DREDGE encontraremos a singulares personajes que nos encargarán recados y con los que podremos comerciar. También habrá misiones que se centrarán en descubrir los misterios del The Marrows, un archipiélago rodeado de oscuridad y secretos; ahí es donde entra en juego la parte del terror cósmico de DREDGE, una faceta que se intercala en la jugabilidad con habilidades propias que nos serán de mucha utilidad para no perder la cabeza mientras navegamos los tenebrosos mares que rodean el archipiélago.

Captura de Dredge.

DREDGE llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya se puede añadir a la lista de deseados desde su página de Steam. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DREDGE

Portada DREDGE
DREDGE PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Aventura / Deportes
Análisis DREDGE

DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este original juego nos pone en la piel de un pescador que tiene que trabajar en unas aguas que esconden un terrible misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir