Friends vs Friends, un 'shooter' desarrollado en España, presenta su tráiler en Gamescom

El equipo madrileño Brainwash Gang presentó un juego de acción multijugador en primera persona donde nuestras cartas definen las armas y habilidades.
·

La editora Raw Fury y la desarrolladora madrileña Brainwash Gang han anunciado Friends vs Friends, un shooter en primera persona multijugador para PC y consolas, aunque estas últimas no han sido confirmadas. Se presentó en Gamescom sin fecha aproximada de lanzamiento.

El título nos permitirá elegir entre una variedad de avatares de animales, crear un mazo personalizado de armas y habilidades, y saltar a uno de los muchos mapas estilo cartoon para una combate rápido y alocado, tanto en partidas 1v1 como en equipos 2v2. Ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam.

PUBLICIDAD

"Sube de nivel, consigue cartas nuevas, mejora las que ya tienes y desbloquea personajes nuevos con su propia habilidad especial. Sin microtransacciones para poder progresar, ¡garantizado!", asegura el estudio con base en España. "Todos los poderes, armas y debilitadores surgen del mazo de cartas. Abre paquetes de cartas, gana jugando, amplía tu mazo, súbelo de nivel, descubre las sinergias entre cartas y prepara estrategias para tu siguiente partida. Conviértete en titán, invoca una torreta aliada, absorbe salud con balas vampíricas y ponles la cabeza como un zepelín!".

Friends vs Friends anuncio juego español en Gamescom 2022

Más de 10 personajes jugables

Entre sus características se menciona que tendremos más de 10 personajes jugables, cada uno con unas habilidades propias que complementan a tu mazo. Este mazo nos permite coleccionar cartas nuevas y crear la combinación ganadora que nos de la victoria sobre nuestros amigos y escalar puestos en el marcador.

Friends vs Friends anuncio juego español en Gamescom 2022

"Puedes probar el modo Práctica para familiarizarte con el juego o jugar contra la IA para mejorar tus habilidades", dice Brainwash Gang, que promete actualizaciones y contenido de temporada después del lanzamiento que irá ampliando el número de personajes, cartas, mapas y eventos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Friends vs Friends

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir