Battlefield 2042 se actualiza con un nuevo vehículo, nuevas armas y ajustes varios

DICE y EA estrenan la actualización 2.1 para su shooter multijugador con un nuevo todoterreno, armas de Battlefield 3 y Bad Company 2, un rediseño del mapa Renovación y un puñado de mejoras.
·

Electronic Arts y DICE siguen luchando por mejorar la imagen de Battlefield 2042 tras su desastroso lanzamiento el 19 de noviembre del año pasado. Tras el estreno de una segunda temporada repleta de nuevos contenidos, incluyendo armas, vehículos, mapas y especialistas, los responsables del shooter centrado enteramente en la experiencia multijugador han lanzado la actualización 2.1 para agregar nuevos añadidos como un nuevo vehículo, tres nuevas armas del arcón, el rediseño del mapa conocido como Renovación y un generoso número de arreglos y mejoras.

La actualización 2.1 incluye un nuevo vehículo, el Polaris RZR, un todoterreno que fue presentado por primera vez en la Temporada 2 y que permite recorrer grandes distancias del campo de batalla en equipo y a gran velocidad. Por otro lado, también se han añadido nuevas armas icónicas de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 que pueden ser desbloqueadas a través del nuevo sistema de misiones: la P90, el GOL Sniper Magnum y la M1911. Adicionalmente, el parche también incluye un rediseño para el mapa Renovación en base a los comentarios de la comunidad centrado en reducir el tiempo de recorrido entre banderas y objetivos.

Mejoras en la experiencia de juego

Además de los contenidos que os hemos detallado, la actualización también trae consigo una serie de arreglos y correcciones:

  • Correcciones para reducir la latencia de entrada del ratón.
  • Ajustes de equilibrio para helicópteros de ataque y de transporte, también para el Nightbird.
  • El Sistema APS-36 de Irish APS-36 se ha mejorado para garantizar que bloquee las granadas M320 LVG y M26.
  • Se ha solucionado un problema por el que las balas de AM40 se identificaban como balas de una SMG.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir