Picross S8 anunciado para Nintendo Switch, y se lanza el 29 de septiembre

Esta entrega incluye control táctil opcional y cooperativo para cuatro jugador en una misma consola; estas novedades llegarán a pasados Picross con una actualización.
·

Jupiter Corporation ha anunciado Picross S8 para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta en la eShop el 29 de septiembre, con un precio de 9,99 euros; hoy estará disponible una versión de prueba. Os mostramos su primer tráiler.

Esta entrega de la saga de puzles nos permitirá jugar hasta con cuatro usuarios en la misma consola para disfrutar de una experiencia diferente del modo habitual para un jugador. Se podrá utilizar tanto el mando como la pantalla táctil e incluye 300 puzles Picross y Mega Picross, 150 Clip Picross, 30 Color Picross y cinco puzles Extra, un total de 485 desafíos.

PUBLICIDAD

Picross S8 seguirá la fórmula de anteriores títulos: cada fase requiere completar una imagen en una cuadrícula resolviendo pistas que indican qué cuadrados deben ser rellenados. Eso sí, la página oficial menciona multijugador local y el tráiler insinúa que habrá algún aspecto competitivo con las puntuaciones pese a que todos participan para resolver el mismo puzle.

Nintendo Life también indica que habrá una actualización para los anteriores Picross en Nintendo Switch que añadirá el mismo multijugador y control con pantalla táctil que llegará en Picross S8.

Anunciado Picross S8 para Nintendo Switch y se lanza el 39 de septiembre

El año pasado la saga rindió homenaje a Mega Drive, Master System y Sega

Una de las entregas recientes, lanzada en verano de 2021, fue Picross S: Mega Drive & Mark III Edition. Como indica su nombre, los puzles son homenaje a la compañía Sega y su era dorada de las consolas de 8 y 16 bits, con imágenes que recuerdan al sprite de, por ejemplo, la mascota Sonic. PICROSS S7 se lanzó el 27 de diciembre de 2021 en Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Picross S8

Portada Picross S8
Picross S8 Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Puzle
Todos los juegos de Picross

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir