Stellar Blade, antes conocido por Project EVE, presenta su nuevo tráiler e imágenes en PS5

Se trata de un juego de acción rápida para PlayStation 5 que llegará en 2023, y fue uno de los títulos destacados del último State of Play.
·
Actualizado: 23:55 14/9/2022

Shift Up, la desarrolladora del juego de acción Project EVE, presentó un nuevo tráiler e imágenes durante el último State of Play. La actualización aportó varias novedades, como su lanzamiento en PlayStation 5 publicado por Sony como una exclusiva en consola. Además cambia de nombre y ahora se conocerá por Stellar Blade.

"Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad", dice el director Kim Hyung Tae, conocido ilustrador surcoreano y diseñador de personajes de Magna Carta y Blade & Souls. "Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis a o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros".

Stellar Blade es el nuevo Project EVE anunciado para PlayStation 5 presenta nuevo tráiler

Acción rápida

Stellar Blade es un hack'n slash con "batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán. Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia".

Stellar Blade es el nuevo Project EVE anunciado para PlayStation 5 presenta nuevo tráiler

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol / Acción
Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir