Stellar Blade, antes conocido por Project EVE, presenta su nuevo tráiler e imágenes en PS5

Se trata de un juego de acción rápida para PlayStation 5 que llegará en 2023, y fue uno de los títulos destacados del último State of Play.
·

Shift Up, la desarrolladora del juego de acción Project EVE, presentó un nuevo tráiler e imágenes durante el último State of Play. La actualización aportó varias novedades, como su lanzamiento en PlayStation 5 publicado por Sony como una exclusiva en consola. Además cambia de nombre y ahora se conocerá por Stellar Blade.

"Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad", dice el director Kim Hyung Tae, conocido ilustrador surcoreano y diseñador de personajes de Magna Carta y Blade & Souls. "Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis a o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros".

PUBLICIDAD
Stellar Blade es el nuevo Project EVE anunciado para PlayStation 5 presenta nuevo tráiler

Acción rápida

Stellar Blade es un hack'n slash con "batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán. Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia".

Stellar Blade es el nuevo Project EVE anunciado para PlayStation 5 presenta nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Lanzamiento: 26/4/2024 · Género: Acción / Rol

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir