El juego español Minabo confirma versión de consolas y se convierte tendencia en Twitter

Minabo - A walk through life confirma su lanzamiento para principios de 2023 en todas las plataformas. Llegará en formato digital, traducido a nueve idiomas y con un precio de 14,99 euros.
·

El estudio alicantino Devilish Games (King Lucas, Path to Mnemosyne) ha anunciado una acuerdo con la editora Selecta Play para llevar su próximo proyecto a todas las plataformas. Se trata del juego Minabo - A Walk Through Life, un simulador social en dos dimensiones protagonizado, como podéis intuir por su nombre, por un nabo al que tendremos que acompañar durante todas las etapas de su vida, desde el nacimiento hasta la muerte.

El divertido nombre del juego ha causado mucho revuelo desde su anuncio, y ayer por la tarde se convirtió en tendencia en Twitter en España, con todo tipo de chistes en los que fueron también participes su editora y los creadores del juego.

PUBLICIDAD

En 2023 en consolas, PC y traducido a nueve idiomas

Minabo - A Walk Through Life se presentó en sociedad en noviembre del año pasado, cuando Devilish Games mostró por primera vez el proyecto anunciando que llegaría PC en primavera de 2022. Sin embargo esa fecha no se cumplió, así que ahora apuntan a principios del año que viene para su lanzamiento oficial. Según explica David Ferriz, diseñador del juego, en su cuenta personal de Twitter, Minabo - A Walk Through Life llegará a principios de 2023 a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Como podéis ver en los tweets de la editora Selecta Play insertados sobre estas líneas, Minabo - A Walk Through Life se lanzará exclusivamente en formato digital, aunque dependiendo del apoyo de la comunidad podría recibir también una versión en formato físico. Desde Devilish Games apuntan a que el juego costará 14,99 € en España. Su desarrollo en ordenadores y Nintendo Sitch ya está terminado, con el proceso de adaptación a PlayStation y Xbox en camino. Contará con traducción de interfaz y subtítulos a nueve idiomas (incluyendo español y catalán), y en los próximos días se publicará un nuevo tráiler del juego.

"Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras", podemos leer en la página de Minabo - A Walk Through Life en Steam, donde ya es posible añadir el juego a la lista de deseados.

Minabo - A Walk Through Life llegará a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch a principios de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minabo - A walk through life

Portada Minabo - A walk through life
Minabo - A walk through life PC Switch PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Simulación
Análisis Minabo - A walk through life

Minabo - A walk through life es simulador social desarrollado por DevilishGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original y simpático juego en el que controlas un nabo desde su nacimiento que tiene que crecer relacionándose y formar poco a poco un grupo que te acompaña a lo largo de la vida, teniendo que gestionar las necesidades emocionales de cada nabo para ser feliz y tener una vida larga y próspera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir