Fall Guys: La Temporada 2 nos trae estas 8 nuevas pruebas locas

La Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys ya está disponible desde este 15 de septiembre de 2022 e incluye hasta 8 nuevas pruebas originales. ¡Descubre lo que te espera en ellas!
·

Fall Guys ha arrancado desde hoy mismo en España y todo el mundo su nueva Temporada 2 titulada como Tropezón satelital. Desde Mediatonic, los responsables del exitoso free to play, se han encargado de insuflar muchas novedades al juego, siendo una de las más destacables como siempre las nuevas pruebas o rondas que ya están disponibles. ¿Qué misterios y retos te aguardan en ellas? Si quieres conocerlas un poco más de cerca a continuación en esta noticia te las mostramos en todo su esplendor.

Estas son las 8 nuevas pruebas que te esperan en la Temporada 2: Tropezón satelital de Fall Guys:

Autopista cósmica

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Autopista cósmica

  • Tipo de prueba: carrera.

¿A quién no le gustas las carreras en Fall Guys? La nueva prueba Autopista cósmica es una de esas clásicas rondas con mucha adrenalina en la que los jugadores tendrán que sortear todo tipo de obstáculos y saltar por plataformas para llegar a la meta antes que los demás. Desde filas de plataformas móviles hasta saltos espaciales, promete ser una de las rondas más exigentes y alocadas de esta temporada.

Carrera espacial

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Carrera espacial

  • Tipo de prueba: carrera.

¿Alguien quería más rondas de tipo circuito? ¿Sí? En ese caso Carrera espacial es lo que buscas esta temporada. Como ya viene siendo costumbre, esta ronda nos propone recorrer un circuito y realizar varias vueltas antes que nuestros rivales. En este caso, obviamente, los protagonistas serán todos los obstáculos y entornos de temática espacial.

Colofón de puntillas

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Colofón de puntillas

  • Tipo de prueba: final.

Colofón de puntillas es una ronda final dedicada a los escuadrones, sí, como lo lees. En esta prueba hasta cuatro escuadrones deberán competir para lograr llegar hasta la meta teniendo mucho cuidado por el camino. ¿Por qué? Bueno, porque hay que andarse con mucho ojo, el escenario está repleto de trampas y un mal paso puede hacer que acabes cayendo hacia el cosmos. Obviamente, ganará el equipo que llegue primero a la corona, que está justo en medio de la arena.

Fábrica frenética

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Fábrica frenética

  • Tipo de prueba: de caza.

¿Recuerdas la prueba 1c1 titulada Machacabotones? Fábrica frenética viene a imitar un poco la mecánica central de aquella ronda, es decir, que aquí el objetivo se trata de pulsar botones por todo el escenario como locos para ganar más puntos que nuestros rivales. Decirlo suena fácil, pero hacerlo es otra cosa. Los piques están asegurados.

Héroes del hiperimpulsor

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Héroes del hiperimpulsor

  • Tipo de prueba: superviviencia.

Por su título, Héroes del hiperimpulsor, seguramente los jugadores más experimentados en Fall Guys ya hayan asociado que esta nueva prueba se trata de una hermana espiritual de Héroes del aerodeslizador. Y así es, ya que precisamente una plataforma aerodeslizador es la protagonista de esta prueba en la que los jugadores deben mantenerse bien juntitos encima de dicha plataforma todo el tiempo que puedan. Claro que el reto de no caerse mientras esta va dando vueltas por una ruta circular no será sencillo. Sí, la ruta está plagada de peligros.

Hexaterrestre

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Hexaterrestre

  • Tipo de prueba: final.

Hexaterrestre nos recuerda enseguida a la clásica prueba final de Hexagonía. El escenario y la mecánica se parecen, hay que saltar de plataforma en plataforma flotante sin cometer errores, de lo contrario, lo pagaremos caro quedando desclasificados. ¿La novedad? Estamos en el espacio y somos astronautas, eso significa que la gravedad va a jugar un papel muy importante aquí.

Mapa celeste

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Mapa celeste

  • Tipo de prueba: carrera.

Mapa celeste es una nueva prueba de carrera pero con una particularidad muy divertida, la mecánica central consiste en ir saltando por diversas plataformas que tienen botones encima. Al pulsar estos botones, se irá revelando poco a poco el camino invisible que nos lleva hacia la meta. Pero, quizá no todo sea como parece. Sin duda, una prueba en la que habrá que dar más de un salto de fe para clasificarse.

Pixelada perfecta

Fall Guys - Nueva ronda de la Temporada 2: Pixelada perfecta

  • Tipo de prueba: de caza.

La ronda Pixelada perfecta va a poner a más de un jugador en aprieto, seguro. La clave de esta prueba está en fijarse en un panel digital en el que se van mostrando ciertos patrones formados por cuadrados. Los jugadores tienen que coordinarse correctamente para imitar dicho patrón encendiendo y apagando los bloques que hay en el suelo.

Te recordamos que si lo deseas puedes visitar nuestra guía completa del juego para consultar consejos y trucos útiles. Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido y alocado Battle Royale y Plataformas 3D desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir