Fall Guys celebra el aniversario de Sonic con disfraces, emote y una nueva prueba

SEGA anuncia una colaboración entre Fall Guys y Sonic: disfraces de los personajes, nuevo emote y prueba con recompensas. Estará disponible del 11 al 15 de agosto en todas las plataformas.
·

Con motivo del 30 aniversario de Sonic, que se está celebrando este 2022, SEGA ha anunciado una colaboración con Mediatonic y Epic Games para hacer realidad un crossover entre el famoso erizo azul y Fall Guys: Ultimate Knockout. No es la primera vez que el personaje llega a este divertido battle royale, pero sí es la primera que lo hace acompañado de Tails, Knuckles, Super Sonic y Dr. Robotnik.

El evento de Sonic en Fall Guys comienza el jueves 11 de agosto y se extenderá hasta el lunes 15 de agosto, un fin de semana largo durante el que podremos conseguir disfraces de los personajes de la licencia, así como participar en una nueva prueba inspirada en Green Hill Zone.

PUBLICIDAD

Bean Hill Zone, la nueva prueba de Fall Guys inspirada en Sonic

Bean Hill Zone es el nuevo nivel de Fall Guys inspirado en Sonic. Se trata de una prueba que desafiará a los jugadores a recoger la mayor cantidad de anillos que puedan. Como es habitual en estos eventos de Fall Guys, al completar los objetivos obtendremos puntos que se pueden canjear en una especie de pase de batalla dedicado al propio evento. Estas son las recompensas que podremos conseguir:

  • Placa de identificación 'Bean Hill Zone' (200 Puntos)
  • 200 Kudos (400 Puntos)
  • Traje con patrón de anillos de bonificación (600 Puntos)
  • 400 Kudos (800 Points)
  • Zapatillas Sonic (1000 Puntos)
Sonic en Fall Guys: Ultimate Knockout.

Además de las recompensas del evento, que se pueden conseguir gratuitamente sólo a base de jugar y obtener puntos, estos días también habrá varios disfraces disponibles para comprar en la tienda de Fall Guys: podremos hacernos con atuendos inspirados en Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic y Dr. Robotnik, así como en con el nuevo emote 'Sonic Foot Tap'.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Podéis leer nuestras impresiones para ver qué nos pareció su salto al modelo free-to-play y consultar nuestra guía para lograr la victoria en todas sus pruebas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir