Fall Guys viajará al espacio en su Temporada 2, que comienza el 15 de septiembre

Siete nuevas pruebas, un evento inaugural y dos pases de batalla con disfraces de Spock de Star Trek, el Xenomorfo de Alien y Hatsune Miku: esas son las principales novedades de Fall Guys.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale gratuito de Mediatonic y Epic Games, ha anunciado que su segunda temporada (tras convertirse en free-to-play) arrancará esta misma semana. En concreto, será el jueves 15 de septiembre cuando dé comienzo esta nueva season con un evento inaugural cargado de recompensas para los jugadores. Además de este evento, también se han desvelado las nuevas pruebas y skins que destacan entre las novedades de la segunda temporada.

'Temporada 2: Tropezón Satelital' es el nombre oficial de la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Se trata de una season con temática espacial, por lo que podemos esperar escenarios galácticos, patrones de estrellas y mucho brilli brilli en los diseños de niveles, disfraces y otros complementos. Todo esto llegará al free-to-play el 15 de septiembre, cuando dará comienzo un evento inaugural con las siguientes recompensas:

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos
PUBLICIDAD

Nuevas pruebas y pase de batalla con Spock, Xenomorfo y Hatsune Miku

También se ha confirmado que en esta segunda temporada de Fall Guys como free-to-play habrá siete nuevas pruebas, muchas de ellas versionando algunas de las más clásicas del battle royale. Podéis ver la lista completa a continuación, incluyendo su descripción oficial:

  • Colofón de puntillas: Hasta cuatro escuadrones se dirigen con mucho cuidado hacia la victoria. Tendréis que ir con mucho ojo, porque un mal paso podría enviaros al cosmos dando tumbos. Gana quien llegue primero a la corona en medio de la arena.
  • Mapa celeste, tendréis que chocaros contra los botones para revelar el camino: pero ¿podréis leer las señales en las estrellas?
  • Pixelada perfecta hará que saltéis sobre las baldosas hasta conseguir los patrones correctos.
  • Autopista cósmica: En esta ronda, los jugadores saltan por filas de plataformas móviles. Da un salto espacial de un centímetro de más y te irás de cabeza al vacío.
  • Héroes del hiperimpulsor: Hay que mantenerse en el aerodeslizador y llegar hasta el final sin caerse. Pero resulta que el aerodeslizador tiene una ruta circular.
  • Hexaterrestre: Donde los jugadores tienen que desplazarse entre plataformas flotantes sin cometer un solo error.
  • Carrera espacial: Es un circuito, pero en las estrellas.
  • Fábrica frenética: Nueva versión del 1c1 de Machacabotones.
Nuevo pase de batalla de Fall Guys.

Por último, la nueva temporada de Fall Guys también trae consigo un pase de batalla de pago y otro gratuito. El de pago incluye 100 niveles con recompensas como disfraces, gestos y celebraciones, entre otras cosas. De entre las skins más destacadas podemos ver la de Spock de Star Trek, el Xenomorfo de Alien y Hatsune Miku.

Fall Guys está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir