Gran Turismo 7 añade estos tres nuevos coches en la actualización gratuita 1.19

La actualización 1.19 de Gran Turismo 7 añade el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5, el Maserati A6GCS/53 Spyder y el Porsche 918 Spyder. Estarán disponibles el 28 de julio.
·

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado la nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7, la última entrega de la saga de simulación de carreras para PS5 y PS4. Este nuevo parche, que llevará al juego a su versión 1.19, estará disponible el jueves 28 de julio con tres nuevos coches que ya fueron anticipados recientemente por el productor Kazunori Yamauchi.

Tres nuevos vehículos y dos nuevas ciudades de Scapes

Aunque la comunidad ya había jugado a adivinar cuáles serían los nuevos coches de Gran Turismo 7, ahora se han confirmado oficialmente que los vehículos son el Nissan Skyline Super Silhouette Group 5, el Maserati A6GCS/53 Spyder y el Porsche 918 Spyder. Podéis ver más información de cada uno de ellos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Skyline Super Silhouette: una de las versiones más icónicas de este buque insignia de Nissan. Llama la atención por el enorme alerón delantero que se extiende muy por delante del vehículo. Dispone de un motor turboalimentado LZ20B, con 2,1 litros y 4 cilindros.
  • Maserati A6GCS/53 Spyder: Estaba destinado a la competición, por lo que se diseñó un modelo de carreras clásico a partir de una versión biplaza. Uno de los vehículos más bonitos, exclusivos y emblemáticos de la época, ganador en el año 2014 del trofeo Gran Turismo en el famoso Pebble Beach Concours d'Elegance, una de las citas de coches históricos más importantes del año.
  • Porsche 918 Spyder: Presentado por la marca alemana en 2011, el sucesor del Carrera GT fue un auténtico portento tecnológico y que incluía por primera vez un motor híbrido enchufable. Posee un motor central V8 de 4,6 litros con 599 caballos al que se suma un motor eléctrico que le permite llegar a los 873 caballos. Tuvo una producción limitada a 918 unidades.
Nueva ciudad de Gran Turismo 7.

Además de estos tres vehículos, la actualización 1.19 de Gran Turismo 7 añadirá dos nuevos destacados de Scapes: Shikoku y la ciudad juguete Tomica. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de las novedades del parche. También podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir