La comunidad de Gran Turismo 7 estalla por el estado actual del videojuego de Polyphony

Múltiples jugadores, streamers, escuderías virtuales y organizaciones de competiciones han emitido un comunicado de protesta por el pobre estado en el que se encuentra el juego de Polyphony Digital.
·
Actualizado: 23:55 1/7/2022

A la comunidad de Gran Turismo 7 se le ha acabado la paciencia. Pese a los intentos de Polyphony Digital por actualizar el título de conducción exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 con nuevos contenidos y diferentes ajustes para equilibrar el polémico sistema de créditos, los jugadores no están satisfechos y han emitido un comunicado para expresar su descontento con el producto. La cuenta de Twitter NeedForSpeak ha sido la encargada de compartir compartido dicho comunicado internacional de protesta en el que han participado desde organizaciones de competiciones privadas, hasta escuderías virtuales de varias categorías, streamers de competiciones de Gran Turismo 7 y miles de pilotos virtuales.

El primer punto que se destaca en el comunicado es la inestabilidad de las salas en línea, un problema que Gran Turismo 7 lleva arrastrando desde su lanzamiento y que, tras más de 16 actualizaciones, aún no ha sido solventado. El comunicado califica de "injugable, desesperante y frustrante" al videojuego debido a una completa lista de múltiples errores que han sido reportados por la comunidad durante los poco más de tres meses que lleva el título en el mercado. La ausencia de un modo Clasificación, la inestabilidad de los servidores y los numerosos bugs que pueden provocar bloqueos, pantallazos negros, además de otros problemas, son algunos de los puntos más graves que se han destacado.

Un juego con mucho potencial, aunque imperfecto

"Gran Turismo 7 también es imperfecto y tiene detalles en los que puede mejorar, con un modo Café que peca de ser demasiado simple, unas colisiones que siguen necesitando evolucionar y daños apenas perceptibles en los vehículos, aunque todo eso pasa a un segundo plano cuando agarramos un DualSense y nos ponemos a jugar con una conducción muy pareja a la real, disfrutando de las sensaciones del mando en nuestras manos que nos transportan al videojuego, del gran acabado visual, de los matices del sonido del turbo o del motor que cambian de coche a coche y de la gran y satisfactoria sensación de conducción que nos arranca una sonrisa y nos permite divertirnos como nunca con un coche dentro de una pista virtual", comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir