Gran Turismo 7 recibirá tres nuevos y misteriosos vehículos la semana que viene

Tres nuevos coches llegarán a Gran Turismo 7 en la actualización de la semana que viene. Aunque no se han desvelado cuáles son, la comunidad ya cree saber qué vehículos se incorporarán al juego.
·

Gran Turismo 7 continúa actualizándose con nuevos vehículos: la última vez, en la versión 1.17, llegaron tres nuevos coches y un circuito entre otras novedades; ahora Kazunori Yamauchi, productor del juego, ha anticipado que la semana que viene habrá otra actualización gratuita que incorporará tres nuevos vehículos a la plantilla de disponibles. Eso sí, el responsable de Pholyphony Digital no ha querido desvelar cuáles son, sino que tan solo ha compartido su silueta.

Como ya es tradición, Yamauchi ha anticipado la próxima actualización de Gran Turismo 7 con un tweet en el que sólo comenta que "llegará la semana que viene". Le acompaña una foto en la que podemos intuir tres coches, una imagen que resulta todo un desafío para la comunidad de la saga Gran Turismo: cada vez que se publica una de estas fotos se esfuerzan en descubrir cuáles serán los nuevos coches, algo que casi siempre aciertan. En esta ocasión desde Reddit tienen tres firmes candidatos: 918 Spyder, R30 Silhouette Formula y A6GCS Spider.

PUBLICIDAD

Una comunidad enfadada por el estado del juego

Aunque la comunidad continúe participando de Gran Turismo 7 y celebrando sus actualizaciones de contenido, lo cierto es que recientemente han manifestado su disconformidad con el estado actual del videojuego: un comunicado internacional firmado por organizaciones de competiciones privadas, escuderías virtuales de varias categorías, streamers de competiciones de Gran Turismo 7 y miles de pilotos virtuales pone de manifiesto aspectos como la inestabilidad de las salas en línea, la ausencia de un modo Clasificación o los numerosos bugs.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4 desde principios de marzo de 2022. En aquel momento pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que es "una experiencia muy realista en casi todos los sentidos" aunque, "también es imperfecto y tiene detalles en los que puede mejorar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir