Ya están disponibles los juegos de septiembre de PS Plus Essential para PS4 y PS5

Need for Speed Heat, Toem y Granblue Fantasy: Versus son los tres juegos para suscriptores de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium.
·

Los jugadores que cuenten con una suscripción desde el nivel Essential hasta el Premium de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Toem (PS5), Need for Speed Heat (PS4) y Granblue Fantasy: Versus (PS4) -estos dos últimos también compatibles con PS5- como parte de los nuevos juegos mensuales de septiembre. Tal y como os hemos comentado en anteriores ocasiones, estos videojuegos se mantendrán gratis en vuestra biblioteca siempre y cuando mantengáis activa vuestra suscripción al servicio de PlayStation.

Ya disponibles los juegos de PS Plus de septiembre 2022
PUBLICIDAD

Los juegos para septiembre de PS Plus

Need for Speed Heat es la última entrega de la veterana saga de conducción si obviamos Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un mundo abierto en el que se desarrollan todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de Heat. Por la mañana, tendremos libertad para viajar por su enorme mundo abierto urbano, la ciudad de Palm City, haciendo actividades, recogiendo secretos y buscando nuestra propia fama. Una vez se ponga el sol, comenzarán las carreras ilegales, con las fuerzas del orden persiguiéndonos los talones.

TOEM es una simpática aventura fotográfica donde ayudaremos a la comunidad a base de realizar fotos. Una agradable propuesta que sorprende y relaja dándole más importancia al viaje que a la meta. "Todo lo que conforma TOEM, desde su coqueto apartado visual y su música hasta los diálogos y el diseño de sus personajes, rebosa calidez y alegría; es una aventura fotográfica muy agradable que nos permite adentrarnos en ella con la intensidad que deseemos, ya sea a fondo, escudriñando su simpático mundo cargado de magia, o de forma más sucinta, yendo a tiro hecho para terminarlo en un par de horas y seguir con otra cosa para volver a él en otro momento", contamos en el análisis.

Juegos PS Plus septiembre 2022 filtrados

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género. "Una vez se cambia el chip y los combos dejan de ser tan importantes para favorecer las estrategias con los movimientos especiales, descubrimos que el juego consigue un estupendo equilibrio entre comodidad y profundidad; la mayoría de alternativas siempre habían descartado una a favor de la otra, pero no son aspectos contradictorios", concluimos en nuestra opinión.

Nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium

Sony también anunció las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium, un servicio que nos permite acceder a una selección de juegos que va variando a medida que pasa el tiempo. Estos no se mantienen en nuestras biblioteca, al contrario que los anteriores, sino que pueden abandonar el servicio y dejar de estar disponibles como ocurre en otras suscripciones de juego bajo demanda. Estos son los nuevos títulos que se incorporarán al catálogo el 20 de septiembre:

Nuevos juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Más clásicos llegan al catálogo de PS Plus Premium

Por último, el nuevo PS Plus dispone de una ventaja adicional para los miembros del plan Premium: acceso a juegos clásicos de los catálogos de PSP, PS2, PS3 y la primera PlayStation. También es un catálogo que va variando con nuevas incorporaciones, aunque este sólo es accesible desde el tier más caro. A continuación podéis ver los juegos clásicos que se incorporarán al servicio el 20 de septiembre:

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir