The Last of Us Parte I se estrena en Reino Unido como el juego más vendido de la semana

El remake del primer The Last of Us debuta en Reino Unido como el juego más vendido. Saints Row pierde el 80% de las ventas tras su primera semana, pero se mantiene en sexta posición.
·

The Last of Us Parte I, el remake del primer juego de la saga de Naughty Dog, se estrenó el pasado viernes en todo el mundo (incluyendo España) y los primeros informes de ventas dejan claro que ha tenido un buen debut comercial. Al menos es así en Reino Unido, donde el exclusivo de PS5 (que se estrenará también en PC próximamente) se ha colocado como el juego físico más vendido de la semana.

¿Cuáles son los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido?

En el ranking de la semana pasada hay un buen número de nuevos lanzamientos, además del remake de The Last of Us: en tercera posición nos encontramos con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection y justo en el puesto posterior está F1 Manager 2022. Por otro lado, el juego más vendido de la semana anterior (Saints Row) no sigue en primera posición, pero se mantiene en el top 6 pese a haber perdido el 80% de sus ventas.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver la lista completa de videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

Si te preguntas por qué The Last of Us Parte I ha sido el juego más vendido de la semana en Reino Unido te animamos a que leas nuestro análisis, en el que concluimos que es "la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir