PlayStation Plus confirma los juegos gratis de septiembre para Essential, Extra y Premium

Need for Speed Heat, TOEM y Granblue Fantasy Versus son los tres juegos mensuales de PS Plus Essential en septiembre. Deathloop y Assassin's Creed Origins llegan al catálogo de Extra y Premium.
·
Actualizado: 11:01 1/9/2022

Sony acaba de confirmar en su blog oficial todos los juegos gratis que las personas suscritas a PlayStation Plus podrán conseguir durante el mes de septiembre, tanto con el plan Essential como con los planes Extra y Premium. Estábamos acostumbrados a que la compañía hiciera dos anuncios separados, primero los juegos mensuales de Essential y posteriormente las incorporaciones al catálogo de Extra y Premium, pero a partir de ahora parece que recibiremos las novedades del servicio de suscripción de PS5 y PS4 de una sola tacada antes de que comience el mes.

Juegos mensuales de PS Plus Essential en septiembre de 2022

Comenzamos por los juegos gratis de PS Plus Essential, es decir, los juegos mensuales que podremos reclamar durante un período limitado de tiempo y quedárnoslos gratuitamente en nuestras bibliotecas siempre y cuando mantengamos la suscripción activa. Como ya se habían filtrado esta mañana, estos son los tres juegos que se podrán reclamar a coste cero a partir del martes 6 de septiembre:

Juegos de PS Plus Essential en septiembre de 2022.

Estos tres juegos, como de costumbre, sólo se podrán añadir gratis a la biblioteca durante un período de tiempo limitado. Básicamente, estarán disponibles hasta que lleguen los juegos de PS Plus Essential del mes que viene. Es lo mismo que ocurre con los del mes anterior: los juegos mensuales de PS Plus de agosto (Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y Little Nightmares) se podrán reclamar sólo hasta el 5 de septiembre, un día antes de que lleguen los nuevos, así que acordaos de obtenerlos si no lo habéis hecho todavía.

Nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium

Continuamos con las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium, un servicio que nos permite acceder a una selección de juegos que va variando a medida que pasa el tiempo. Estos no se mantienen en nuestras biblioteca, al contrario que los anteriores, sino que pueden abandonar el servicio y dejar de estar disponibles como ocurre en otras suscripciones de juego bajo demanda. Estos son los nuevos títulos que se incorporarán al catálogo el 20 de septiembre:

Nuevos juegos del catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Más clásicos llegan al catálogo de PS Plus Premium

Por último, el nuevo PS Plus dispone de una ventaja adicional para los miembros del plan Premium: acceso a juegos clásicos de los catálogos de PSP, PS2, PS3 y la primera PlayStation. También es un catálogo que va variando con nuevas incorporaciones, aunque este sólo es accesible desde el tier más caro. A continuación podéis ver los juegos clásicos que se incorporarán al servicio el 20 de septiembre:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
TOEM Switch PC PS5
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Aventura
Análisis TOEM PC
Análisis Deathloop PS5
Requisitos Deathloop
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir