PS5 presenta su nueva colección Gray Camouflage con nueva carcasa, auriculares y DualSense

El nuevo DualSense de PlayStation 5 se lanzará el 14 de octubre, mientras que la carcasa y los auriculares Pulse 3D llegarán a España en diciembre. Se podrá reservar el 15 de septiembre.
·

PlayStation ha anunciado una nueva colección de accesorios para PS5: se trata de la Gray Camouflage Collection, que amplía la gama de diseños disponibles para personalizar tanto la consola de nueva generación como su mando DualSense o los auriculares Pulse 3D. Su precio en España todavía no se ha especificado, pero sí se ha concretado que estará disponible este otoño, aunque sus reservas comenzarán la semana que viene.

Como podéis ver, esta nueva colección de accesorios para PS5 destaca por su patrón de camuflaje en colores grises, en contraste con la gama cromática galáctica de la única colección que estaba disponible a nivel oficial hasta el momento. Bajo estas líneas se puede ver un tráiler que destaca cada uno de los tres nuevos diseños.

PUBLICIDAD

"El equipo de diseño de PlayStation ha reinventado nuestro patrón de camuflaje para lograr una imagen más actual. Si te acercas, verás que las icónicas PlayStation Shapes también se han incorporado sutilmente en él", leemos en la descripción de la colección ofrecida por el blog de PlayStation España.

¿Cuándo se podrá comprar esta nueva colección en España?

Tal y como explican desde PlayStation, el lanzamiento del nuevo DualSense tendrá lugar el 14 de octubre a nivel mundial, mientras que el resto de la Gray Camouflage Collection (auriculares y carcasa) se pondrán a la venta en diciembre.

Nuevo DualSense en color gris camuflaje.

A partir de ese día deberíamos poder encontrarla en los comercios habituales del mercado español. En otros países se podrá comprar a través de PlayStation Direct, un canal de venta propiedad de la compañía que no está disponible actualmente en nuestras fronteras. Desde Sony avisan que "la fecha de lanzamiento exacta de la colección puede variar en función de la ubicación" y nos animan a "preguntar por su disponibilidad a tu distribuidor local".

Aun así, no habrá que esperar hasta octubre para comprar los nuevos accesorios de PS5: se podrán reservar a partir del 15 de septiembre, es decir, el jueves que viene. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de la colección.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir