Project CARS 4 y F1 23 están en desarrollo, según un insider

Tom Henderson, un 'insider' muy popular, asegura que Project CARS 4 llegará en 2024 de la mano de Slightly Mad Studios y que Codemasters Birmingham trabaja en F1 23, que será solo 'next-gen'.
·

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, asegura que tanto Project CARS 4 como F1 23 ya están en desarrollo, siendo el primero una vuelta a las raíces que se pondrá a la venta el año que viene y el segundo un auténtico "título para las nuevas consolas", lo que, si se llega a confirmar, F1 22 pasaría a ser la última entrega intergeneracional (vía Gaming Bolt). Si la información compartida por Henderson es cierta, confirmaría que Electronic Arts está desarrollando actualmente dos títulos de conducción: por una parte, el ya mencionado F1 23 y, por otra, el nuevo Need for Speed que está siendo desarrollado por Criterion Games.

Según el informe, el estudio encargado de Project CARS 4 sería Slightly Mad Studios y su lanzamiento estaría previsto para 2024; llegaría únicamente para la nueva generación de consolas y ordenadores. Respecto a F1 23, Henderson comenta que Codemasters Birmingham lleva trabajando en el proyecto de manera paralela a F1 22 desde hace algún tiempo y que será un título "auténticamente next-gen" gracias a varias mejoras que están siendo aplicadas al motor gráfico. Y esto no es todo, ya que el insider ha querido destacar un último título: el desarrollo del nuevo Triple A de Codemasters, que sería una nueva entrega de WRC, avanza favorablemente.

Project Cars 3 se alejó demasiado de la fórmula

"Slightly Mad Studios ha hecho una apuesta arriesgada con Project Cars 3 al abandonar sus raíces e invertirlo todo en una experiencia mucho más accesible que deja la simulación pura atrás, lo que ha traído consigo ciertos recortes y cambios que difícilmente contentarán a los fans de la serie", os comentamos en su día en nuestro análisis. Teniendo en cuenta que muchos de los cambios que introdujo la última entrega no fueron del agrado de todos los aficionados, el rumor que señala que la cuarta parte volverá las raíces de la serie toma cierta credibilidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir