Juega gratis a Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch del 18 al 24 de agosto

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a la versión completa de Ys VIII: Lacrimosa of Dana desde el jueves que viene hasta el 24 de agosto. Ya se puede precagar.
·

Nintendo España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que los usuarios de Switch podrán jugar gratis a Ys VIII: Lacrimosa of Dana durante casi una semana: el juego estará disponible como prueba gratuita del 18 al 24 de agosto, aunque sólo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

"Sumérgete gratis en la épica historia de Ys VIII: Lacrimosa of DANA con los juegos de muestra, ¡en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online", dice el tweet publicado por la compañía, un mensaje en el que también advierten de que ya se puede descargar desde la eShop para tenerlo a punto el mismo 18 de agosto (algo recomendable teniendo en cuenta que ocupa 15 GB de almacenamiento interno). Eso sí, la versión de prueba no se activará hasta el jueves que viene.

¿Es recomendable Ys VIII: Lacrimosa of Dana?

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegó a Nintendo Switch en junio de 2018, aunque anteriormente ya se había estrenado en otras plataformas. Esta entrega de la saga Ys está protagonizada por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real.

En Vandal os hablamos de él largo y tendido en nuestro análisis, un texto que concluíamos diciendo que "es una gran aventura con calidad de sobra en combate, banda sonora y exploración. Incluso con algunos aspectos mejorables en gráficos o ritmo, ningún fan de los action RPG se lo debería perder".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir