El Señor de los Anillos ya tiene teclados mecánicos oficiales para jugar en PC

Cuentan con interruptores mecánicos y hay dos modelos, uno con las teclas en Sindarin (élfico) y otro con las teclas en Khuzdul (enano) para sumergirnos aún más en la Tierra Media.
·

El Señor de los Anillos está en el foco de la actualidad en el 2022 ya bien sea por su serie de Amazon que se estrenará en septiembre, por el nuevo videojuego que está preparando Private Division o, en este caso, por unos teclados oficiales que llegan para sumergirnos aun más en la Tierra Media.

Y es que esta semana la marca de periféricos DROP ha anunciado los teclados mecánicos oficiales de El Señor de los Anillos contando de entrada con dos modelos diferentes, con el primero con las teclas en Sindarin, el idioma que hablan los elfos, mientras que el segundo cuenta con las teclas en Khuzdul, el idioma de los enanos, contando en ambos casos con colores y motivos que recuerdan a estas dos razas de la Tierra Media.

Teclado élfico
PUBLICIDAD

A nivel técnico los dos modelos son en formato TKL, es decir, que no tienen las teclas de la "calculadora" que vemos en la parte derecha de muchos teclados, y utilizan unos interruptores mecánicos Holy Panda X, además de contar con conectividad USB-C (y un adaptador USB-A a USB-C incluido con ellos).

Teclado enano

Estos teclados ya están a al venta por 169 dólares (tardan dos meses en llegar) y cuentan también con dos complementos opcionales, un reposamuñecas desmontable y una preciosa tecla de escape con el anillo único que cuenta con tres estilos diferentes.

Anillo de poder

Embrancer Group se hace con los derechos de El Señor de los Anillos

Otra noticia de importancia relacionada con la obra de J.R.R. Tolkien que hemos conocido hoy es que Embrancer Group ha adquirido Middle-earth Enterprises asegurándose las licencias intelectuales de películas, videojuegos, juegos de mesa, merchandising y parques temáticos de El Señor de los Anillos, el Hobbit u otros trabajos literarios inspirados en la Tierra Media que hayan sido autorizados por Tolkien Estate y HarperCollins.

¿Qué os parecen estos teclados de El Señor de los Anillos?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir