eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con su nuevo y mágico tráiler

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con su nuevo y mágico tráiler

'Los Anillos de Poder', la serie más cara de la historia, llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre narrándonos las guerras de la Segunda Edad de la Tierra Media. Os mostramos su nuevo tráiler.
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' deslumbra con su nuevo y mágico tráiler
·

Ya está aquí. Prime Video ha estrenado, tras pequeños adelantos y enigmáticos avances, el segundo teaser tráiler de la esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Studios. Esta historia, basada en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien, nos trasladará a la Segunda Edad de la Tierra Media, contándonos el auge y caída de Númenor y el ascenso de Sauron y sus secuaces con la forja de los Grandes Anillos. Llegará el 2 de septiembre a Prime Video en exclusiva.

La adaptación más ambiciosa de la Tierra Media llegará el 2 de septiembre



El nuevo avance de la serie, permite a los fans de la Tierra Media disfrutar de un pormenorizado primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor, así como a varios elementos claves de la trama de la producción de Amazon, considerada la serie más cara de la historia. En el traileres observamos a personajes muy importantes de los hombres, como lo son los personajes de Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Al mismo tiempo, tenemos pequeños flashes de personajes númenóreanos que han sido desvelados recientemente como Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath), que se incorporarán a las tramas de una serie que durará 5 temporadas.

Galadriel y Elrond

El tráiler ofrece el primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor


El teaser de Los Anillos de Poder también muestra algunos de los reinos que se incorporarán a este relato épico, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y otros. Como ya os hemos narrado previamente en nuestros especiales, el adelanto también presenta a personajes clave en la historia como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Pelosos Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), al misterioso hombre del Meteorito (Daniel Weyman), el enano Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers), y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Narrando la historia de la Segunda Edad

La historia de Los Anillos de Poder nos trasladará a una época diferente de la Tierra Media, con Elfos, Hombres, Enanos y otros seres de la rica mitología de fantasía en un momento de esplendor dentro de la cronología del profesor Tolkien. La serie de Amazon Studios, conducida por los debutantes showrunners, Patrick McKay y JD Payne, se enmarcará muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo.

Númenor

El arco argumental principal de la serie hará hincapié en la creación y la influencia de los Anillos de Poder -de ahí su título- y las tretas de Sauron el Impostor, presentando a una serie de personajes vitales que sospechan que, pese a que Morgoth ha sido derrotado, el mal no descansa. Si la historia acaba completándose y se emiten todas las temporadas previstas por Amazon, se finalizará con la Guerra de la Última Alianza.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir