Dragon Ball en Fortnite: Os mostramos en un gameplay los nuevos contenidos

Hace unas horas el universo creado por Akira Toriyama acaba de aterrizar en Fortnite, con personajes como Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, así como la nube Kinton o el mítico kamehameha.
·

Hace unas pocas horas el mítico manga y anime <i>Dragon Ball ha aterrizado en Fortnite, y como podéis comprobar en la redes sociales su llegada está causando sensación, por multitud de motivos, como ver a Goku y Vegeta utilizando armas de fuego o practicando los típicos bailes del popular juego de Epic Games.

La colaboración, de momento, consiste en cuatro personajes en forma de skin, accesorios, aspecto de la nube Kinton para el ala delta, la casa de Muten Rōshi en el mapa o el espectacular ataque kamehameha, que os mostramos en el siguiente vídeo. Para saber todo lo que ha llegado, y está por llegar, podéis consultarlo aquí.

PUBLICIDAD

Consigue las 7 bolas de dragón

De momento podemos conseguir los aspectos de personaje de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, desbloquear algunos gestos para estos, como la potenciación de ki, y para cada personaje hay diferentes accesorios, como el el Bastón mágico Nyoibo de Goku o el Pez Oráculo de Beerus.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de Son Goku

Pero esto no va a quedar aquí, ya que hay una serie de eventos programados, que incluso nos permitirán desbloquear el dragón Shenron como ala delta totalmente gratis. Os dejamos a continuación todos los detalles:

  • Del 16 de agosto al 17 de septiembre: festival de Capítulos de Dragon Ball Super. Busca el crucero desde el menú Descubrir para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
  • Desde el 19 de agosto: acceso a la Isla de Aventura con ubicaciones y actividades relacionadas con Dragon Ball, como el palacio de Kami, la casa de Son Goku y la sala de entrenamiento conocida como el Rincón del Alma y el Tiempo.
Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de la Isla de Aventuras de Dragon Ball
  • El 18 de agosto tendrá lugar el Torneo de Poder. Participa en el evento de las listas competitivas y, si consigues clasificarte, podrás conseguir el Emoticono Vegeta enfadado, el Icono de estandarte del kanji de Goku y el Grafiti Beerus comiendo.
  • Finalmente, podréis conseguir al dragón Shenron como ala delta totalmente gratis. Tenéis hasta el 30 de agosto para completar los siete nuevos conjuntos de misiones que tienen como recompensa final esta nueva ala delta surfera.
Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional del ala delta de Shenron
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir