Los archivos de Spider-Man en PC incluyen referencias a modos multijugador

Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
·

Marvel's Spider-Man ya está a la venta en PC tras su paso por PlayStation 4 y PlayStation 5. El análisis de los archivos muestra algunas extrañas referencias a modos multijugador que apuntan a contenido descartado o que podría estar en desarrollo para Marvel's Spider-Man 2. Por el momento Insomniac Games se ha referido únicamente a la secuela como la "aventura más épica para un jugador" del estudio.

El ejecutable de Spider-Man: Remastered en PC menciona estos modos, y aunque la información es limitada, aparentemente una de las opciones permitiría controlar en diversas actividades a Miles Morales, el héroe que tiene su propio juego -Spider-Man: Miles Morales llegará a PC pronto- con las habilidades que lo diferencian de Peter Parker. Habría un modo PvP -jugador contra jugador-, habla de equipos rojo y azul, y hay una referencia a Free For All que sería PvE -jugadores contra enemigos-.

PUBLICIDAD

El modo multijugador acompañaría a la historia para un jugador, así que no estamos hablando de una campaña en cooperativo, y parece ser que el modo no estaría disponible desde un principio sino que se necesita desbloquear -o descargar como contenido extra-.

¿Es un pequeño adelanto de lo que veremos en Spider-Man 2?

No está claro cómo aparecen estos modos en el Marvel's Spider-Man: Remastered, que es un juego para un jugador. Algunos fans creen que es una primera confirmación de lo que veríamos en Spider-Man 2, que se lanza el próximo año. No sería de extrañar pues el primer tráiler nos muestra a Peter y Miles en acción, incluso colaborando en algunos ataques, por lo que parece que ambos podrían unir fuerzas contra el peligroso Venom.

Sin embargo, Ryan Schneider de Insomniac Games publicó el pasado septiembre que al estudio le hacía mucha ilusión continuar la historia de Peter Parker y Miles Morales en la aventura para un jugador más épica que han vivido hasta la fecha, que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en 2023". Si estáis descubriendo Spider-Man ahora, no dejéis pasar nuestra completa guía para exprimir su historia, misiones secundarias y coleccionables.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir