Los juegos de PlayStation en PC ya tienen su propia web oficial

Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.
·

Cada vez son más los exclusivos de Sony que aterrizan en PC. Spider-Man: Remastered, de hecho, llegará mañana mismo a la plataforma (con compatibilidad para Steam Deck) para unirse a algunos de sus compañeros de batalla como God of War, Days Gone, Horizon Zero Dawn o Predator Hunting Grounds. La compañía tiene claro que quiere continuar desplegando sus exclusivos más fuertes para poder llegar a más usuarios, y ahora desde GamingBolt recogen que se ha creado un sitio web oficial para estos lanzamientos en PC de la mano de Sony. En este portal podremos ver los jugos que ya están disponibles en PC y los que están por llegar.

Un portal bastante completo con mucha información sobre los juegos y sus características

Además, ofrece una información muy completa porque permite acceder de forma cómoda a todos los requisitos que requiere cada entrega y repasa algunas de sus características principales, por lo que es un portal que está destinado tanto a los más veteranos de PC como a los más novatos de la plataforma que quieran conocer con pelos y señales cada detalle del título que interese en cuestión. Entre los juego que están por llegar podemos encontrar el mencionado Spider-Man: Remastered junto a Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: Legacy of Thieves Collection, con sus respectivas fechas de lanzamiento para PC.

Guardad el portal para estar al tanto de todas las novedades. En el caso del juego de Peter Parker que tendremos disponible a partir de mañana mismo, en nuestro análisis os comentábamos que nos ha convencido bastante: "Un gran juego como el Spider-Man de Insomniac Games conllevaba una gran responsabilidad para adaptarlo a PC, algo que ha ello Nixxes con talento y esmero, a falta de pulir un par de detalles de rendimiento con las configuraciones gráficas más altas". El trepamuros luce a su máxima calidad con unos acabados más pulidos, unas sombras más definidas y una población de Nueva York más abundante.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir