Hideo Kojima ha terminado de editar un vídeo, ¿habrá tráiler en la gamescom 2022?

El creador japonés, que en muchas ocasiones edita los tráilers de sus juegos, ha dicho en Twitter que está terminando de editar un vídeo, por lo que podría haber un anuncio la semana que viene.
·

Hideo Kojima, el veterano y aclamado creador de la saga Metal Gear, es muy activo en la red social Twitter, donde diariamente informa de las películas y series que está viendo, pero también deja pequeñas pistas y comentarios sobre su trabajo, siendo una de las más destacables en los últimos días que está terminando de editar un vídeo. ¿Qué significa esto? Pues teniendo en cuenta que en el pasado ha editado los tráilers de muchos de sus juegos, podría tratarse de la presentación de su nuevo trabajo.

¿El nuevo juego de Kojima se mostrará durante la gamescom?

El último trabajo de Kojima Productions fue Death Stranding, que se lanzó en 2019, aunque el año pasado también se lanzó la Director's Cut, con algunos contenidos nuevos. Casi tres años después de este lanzamiento, el pasado mes de junio, Hideo Kojima anunció que está trabajando codo con codo con Xbox Game Studios en un nuevo juego para la nube, del que no se dio ningún otro detalle.

PUBLICIDAD

De mostrarse próximamente su nuevo juego, un buen momento sería la gamescom 2022 que da comienzo la semana que viene, y más en concreto en el Gamescom Open Night Live, el evento organizado y presentado por Geoff Keighley, que se celebrará el 23 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española), y que durará alrededor de 2 horas y donde veremos más de 30 juegos.

Hideo Kojima y Geoff Keighley tienen una relación muy estrecha, y ya en el pasado hemos visto al creador japonés en algunos de sus eventos, presentado todo tipo de anuncios y nuevos tráiler. Hace unos días, Geoff Keighley dijo que el Opening Night Live contará con "sorpresas geniales y cosas inesperadas", y sin duda la presentación del nuevo juego de Hideo Kojima sería un bombazo.

Queda también saber si esta presentación sería la del juego que está realizando con Xbox Game Studios, que es extraño que no se mostrara en el evento de Xbox para dejarse ver en la gamescom dos meses después, o si podría tratarse de un título diferente, y que Kojima Productions estuvieran desarrollando dos juegos a la vez. Os recordamos que el pasado mes de mayo a Norman Reedus se le escapó que estaba trabajando en Death Stranding 2.

En apenas unos días saldremos de dudas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Death Stranding Director's Cut

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir