Gamescom 2022 contará con 'sorpresas geniales y cosas inesperadas', según Geoff Keighley

El presentador de The Game Awards asegura que el Opening Night Live del 23 de agosto contará con una gran cantidad de tráilers y anuncios relacionados con juegos ya anunciados y nuevos.
·

Gamescom 2022, el evento de videojuegos más importante de Europa, arrancará el próximo 24 de agosto y se extenderá hasta el 28 del mismo mes con multitud de conferencias y eventos relacionados con nuestro hobby favorito. Sin embargo, el martes 23 de agosto se celebrará el Opening Night Live, un evento inaugural que durará cerca de dos horas y que contará con la presencia de más de 30 videojuegos, incluyendo lo nuevo de los creadores de Subnautica y Sonic Frontiers. Relacionado con los anuncios que se realizarán durante este pre-show de la Gamescom 2022, el presentador Geoff Keighley ha declarado que podemos esperar "sorpresas geniales y cosas que creo que la gente no se espera".

Geoff Keighley

"Más de 20 juegos estarán en el escenario: va a ser un gran espectáculo. Tenemos algunos invitados muy interesantes que vendrán a Alemania para unirse a nosotros en el escenario también para revelar videojuegos y mostrar nuevos contenidos. Los jugadores pueden esperar un buen número de juegos nuevos", comentó Keighley en una sesión de Twitter Spaces celebrada ayer y transcrita por VGC. Un dato interesantes es que el presentador ha revelado que algunos juegos que no estaban listos para ser mostrados durante el Summer Game Fest se mostrarán finalmente en la Gamescom.

Los jugadores pueden esperar clips de videojuegos, tráiler y un buen puñado de anuncios inesperados

"Tenemos una mezcla de juegos que ya han sido anunciados y un buen número de juegos nuevos. Todavía no hemos anunciado la lista de compañías que estarán allí, pero creo que tenemos algunas sorpresas interesantes y cosas que creo que la gente no esperaría que estuvieran allí... Hay muchos juegos. Vamos a tener dos horas de contenido para mostraros: clips de juegos, tráilers y anuncios", añadió. "Este año es un año más ligero para los lanzamientos que saldrán a finales de este año, así que muchas cosas serán sobre lo que vendrá en 2023 y más allá. Pero sí, creo que la gente estará hipnotizada y estoy muy emocionado de que los fans vean cosas y estén en la sala", concluyó Keighley.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir