La gala de Gamescom 2022 durará dos horas y contará con más de 30 juegos

Gamescom Open Night Live, el evento inaugural de Gamescom 2022, tendrá lugar el 23 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española). Durará dos horas y dejará ver una treintena de juegos.
·

Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto en Colonia, Alemania, aunque esta edición se plantea con un formato híbrido de mayor presencia virtual que complementa a la feria presencial. Antes de que de comienzo el evento como tal, Geoff Keighley se encargará de presentar una gala inaugural que tendrá lugar el 23 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española) tanto en streaming a través de Twitch y YouTube como en el propio recinto de la feria con "miles de fans en la audiencia", según la organización.

El propio Geoff Keighley ha dado nuevos detalles de esta Gamescom Opening Night Live, como la hora a la que dará comienzo, la duración que tendrá y la cantidad de juegos que podremos ver durante la gala. Podéis ver toda la información a continuación:

  • La Gamescom Opening Night Live 2022 tendrá lugar el martes 23 de agosto.
  • Comenzará a las 20:00h (hora peninsular española).
  • Durará alrededor de dos horas.
  • Contará con más de 30 videojuegos.
PUBLICIDAD

Cualquier persona que vaya a estar por Colonia, Alemania, durante esos días puede comprar ya la entrada tanto a la gala inaugural como a la propia feria, donde podrá probar algunos videojuegos de compañías como Xbox y Bandai Namco, que ya han confirmado los títulos que llevarán a la Gamescom 2022. El precio de la entrada a la Gamescom Opening Night Live es de 29,00 € y los tickets se pueden comprar a través de la página oficial.

¿Qué juegos y compañías participarán en la gala de Gamescom 2022?

Ya hay más de 500 compañías inscritas a Gamescom 2022, con importantes presencias confirmadas como la de Xbox, Ubisoft, SEGA o Bandai Namco. Sin embargo, también se han confirmado ya algunas ausencias de otras grandes firmas como Sony o Nintendo. En cuanto a videojuegos, sabemos que Sonic Frontiers hará acto de presencia durante la feria alemana, así como el nuevo juego de los creadores de Subnautica y el próximo proyecto de los autores de Owlboy.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir