Beyond Good and Evil 2 cambia de guionista principal más de 10 años después de su anucio

Sarah Arellano, que ha participado en juegos como World of Warcraft o el nuevo Saints Row, es la nueva jefa de guion de Beyond Good and Evil 2. Ubisoft confirma que ha habido más incorporaciones.
·

Beyond Good and Evil 2 es uno de esos videojuegos que da la sensación que nunca va a llegar al mercado: se anunció en 2008 y desde entonces Ubisoft ha dado información con cuentagotas, dejando que los rumores sobre su cancelación afloren cada cierto tiempo. Ahora parece que el proyecto empieza a recuperarse poco a poco, al menos eso es lo que dejan intuir recientes movimientos como el inicio de pruebas externas y importantes cambios en el equipo que lo desarrolla.

La directora de narrativa Sarah Arellano ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se ha convertido en la guionista principal de Beyond Good and Evil 2, un cambio que choca por la importancia del rol en contraposición con la cantidad de años que este proyecto ha estado en desarrollo, pero que al mismo tiempo da la sensación de movimiento en el proceso creativo: sin duda es una confirmación de que el juego sigue vivo y de que Ubisoft tiene intención de publicarlo.

PUBLICIDAD

Ubisoft da la bienvenida a Sarah Arellano y confirma que continúan trabajando en el juego

De hecho, un portavoz de la compañía francesa (que podría ser adquirida por Tencent) ha respondido a PC Gamer acerca de este importante cambio en el equipo creativo detrás del juego: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sarah, que es una de las últimas incorporaciones a Beyond Good and Evil 2", ha dicho el portavoz de Ubisoft, y añade: "El equipo de desarrollo está trabajando duro para hacerle llegar a la comunidad las promesas que les hicimos".

Sarah Arellano ha trabajado en otros grandes proyectos de la industria: desde su rol como directora de narrativa, la escritora ha participado en juegos de la talla de World of Warcraft o Vainglory, y además ha colaborado también con Saints Row, el nuevo reboot de la saga de acción en mundo abierto que se pondrá a la venta a finales de mes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir