Beyond Good & Evil 2: Ubisoft prepara varias pruebas externas para este mes

La compañía estaría preparando varias pruebas externas durante este mes de julio para Beyond Good & Evil 2 con tal de acelerar su aparentemente interminable desarrollo.
·

A pesar de que no son pocos los rumores que indican que Beyond Good & Evil 2 estaría al borde de la cancelación debido a una "crisis de identidad", Ubisoft ha reiterado en estos últimos meses que su ambicioso videojuego en mundo abierto sigue en desarrollo pese a la marcha de Michel Ancel, su principal creativo. Hoy, un reciente informe compartido por el medio Gaming Bolt ha destacado que la compañía está acelerando el desarrollo del título y que se está preparando para iniciar varias pruebas externas que se realizarán durante este mes de julio.

Por desgracia, no han trascendido demasiados detalles acerca de dichas pruebas externas más allá de que estas van a ser más extensas que las habituales de Ubisoft para juegos como The Division Heartland. ¿Cuándo recibiremos una actualización oficial sobre el estado de su desarrollo? Por desgracia, todo apunta a que tendremos que seguir esperando puesto que aún se está reclutando a personal para su desarrollo.

Impresiones de Beyond Good & Evil 2 en el E3 2018

"Beyond Good & Evil 2 es una especie de lujo que Ubisoft se ha concedido a sí misma. Han hecho mundos abiertos en primera y tercera persona, desde el medievo hasta la actualidad, y ahora van a regalarse un mundo futurista, espacial, con elefantes gigantes y cerdos y monos que hablan, porque creen que tanto ellos mismos como sus fans se lo merecen", comentamos en las conclusiones de nuestras primeras impresiones con el título. ¿Le tenéis ganas a Beyond Good & Evil 2?, ¿creéis que su largo desarrollo llegará a buen puerto o que acabará cancelándose y cayendo en el pozo del olvido?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir