Beyond Good & Evil 2 no está cancelado: Ubisoft asegura que sigue en desarrollo

La compañía menciona el juego durante una charla a los inversores; pese a la ausencia de noticias, sigue progresando sin la presencia de Michel Ancel.
·

Beyond Good & Evil 2 es un juego eternizado en el tiempo. La idea de esta secuela comenzó hace más de diez años con algunos prototipos para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, después quedó paralizado y se reinició con una presentación oficial en el E3 2017. Vimos algo de su ambicioso gameplay pero desde entonces de nuevo ha desaparecido del radar; la marcha de su creador, Michel Ancel no ha hecho más que alimentar los rumores sobre una cancelación que es cuestión de tiempo. Ahora, Ubisoft ha mencionado el juego al menos para confirmar que sigue en marcha.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la reunión con los inversores apareció el tema de Beyond Good & Evil 2 y, según Stephen Totilo de Axios, se mostró una lista de proyectos anunciados en desarrollo donde aparecía el juego de Ubisoft Montpellier. No hay más comentarios, pero al menos indica que Ubisoft lo considera en activo y no está detenido. Recientemente Ubisoft Barcelona buscaba un animador para el juego.

PUBLICIDAD

¿Lo veremos pronto? Parece que no. El insider Tom Henderson comentó hace unos meses que el juego estaba sufriendo una crisis de identidad por la falta de rumbo claro, algo que también sucedió con Skull and Bones, agravado por la marcha de Ancel. "Lo que es peor, el juego no encaja actualmente con las ambiciones y objetivos de Ubisoft para sus futuros juegos. Ha sido descrito como Skull & Bones 2.0 y aunque no está oficialmente cancelado algunos desarrolladores creen que es una cuestión de tiempo".

Explora un universo compartido

La última versión de Beyond Good & Evil 2 se presentó como una aventura de acción en un enorme mundo abierto, con elementos de rol, que transcurre décadas antes del original. Podremos visitar planetas, cada uno con una cultura y sociedad propias, obtener tecnologías para mejorar nuestra nave y sumar nuevos miembros al equipo. Se podrá jugar en solitario o en cooperativo, y la comunidad afectará al universo compartido de alguna manera.

Beyond Good and Evil 2 no está cancelado según Ubisoft
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir