Goat Simulator 3 desatará la locura el 17 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC

Ya se puede reservar tanto las dos ediciones digitales como la edición física coleccionista de Goat Simulator 3. La más barata cuesta 29,99 euros en España. Hay un nuevo tráiler e imágenes.
·

Se anunció hace poco más de un mes, durante el Summer Game Fest 2022, y ya tiene fecha de lanzamiento: Goat Simulator 3 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 17 de noviembre. Así lo ha confirmado Coffe Stain en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation en el que también ha desvelado un nuevo tráiler, una edición física, la apertura de las reservas y por qué el juego se llama Goat Simulator 3 si no hay un Goat Simulator 2.

En realidad, esto último no lo han revelado: simplemente han bromeado con respecto a la decisión de ponerle un '3' en lugar de un '2' a esta segunda entrega principal. Varios miembros de Coffe Stain han dado su particular explicación acerca de esta elección, incluyendo que "God of War: Ragnarok ya estaba pillado", pero quizás la más convincente es la de Sebastian Zethraeus, productor del juego: "Ha pasado tanto tiempo desde que salió Goat Simulator que Goat Simulator 2 no reflejaba todos los avances en la tecnología de simulación que hemos implementado", explica.

PUBLICIDAD

Dos ediciones digitales y una física coleccionista

Dejando a un lado el cómico nombre del juego, Goat Simulator 3 ya se puede reservar tanto en formato físico como en digital (con "preubres" de regalo) a través de tiendas como PS Store, donde podemos encontrarlo a un precio de 29,99 € en España. Eso es para la edición estándar, pero también hay disponible una Downgrade Edition que por 39,99 € incluye el siguiente contenido adicional:

  • Skin clásica Pilgor
  • Armadura de tanque completo
  • Aspecto de Cabra Zero
  • Casco y traje espacial
  • Máscaras de Don Pastrami
  • Banda sonora digital
Edición Downgrade de Goat Simulator 3.

Para los más fans de Goat Simulator 3, Coffe Stain ha anunciado una edición física coleccionista llamada 'Goat In A Box Edition'. Todavía no conocemos su precio en España, pero sí sabemos qué es lo que incluirá:

  • Peluche de cabra con caja en forma de corral.
  • Todo el contenido digital de la edición Downgrade.
  • El juego en formato físico.
  • Caja metálica.
  • Banda sonora en formato físico.
  • Póster reversible.
  • Postales.
Edición física coleccionista de Goat Simulator 3.

Goat Simulator 3 llegará el 17 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S y PC con una propuesta de diversión sandbox alocada en la que tomamos el papel de una cabra completamente desquiciada. Los desarrolladores prometen muchos momentos únicos, físicas disparatadas, eventos muy especiales, efectos de estado, secretos... Todo ello disfrutable tanto en solitario como en cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto local como en línea.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Goat Simulator 3.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 es juego de acción en mundo abierto desarrollado por Coffee Stain para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga más alocada vuelve con su tercera entrega, para que nos volvamos a poner en la piel de una cabra que tiene que realizar todo tipo de gamberradas en un divertido mundo abierto lleno de secretos y chistes, ya sea en solitario o en cooperativo entre cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir