Goat Simulator 3 se pondrá a la venta para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC en otoño

Coffee Stain Studios y Koch Media anunciaron durante el Summer Game Fest de ayer que el videojuego de simulación contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
·

Goat Simulator 3, la secuela del título de simulación más alocado en el que tomamos el control de una cabra para desatar el caos, fue anunciado ayer mismo durante la celebración del Summer Game Fest. Los estudios de desarrollo Coffee Stain Publishing y Coffee Stain North y el editor Koch Media anunciaron que el videojuego se pondrá a la venta en otoño de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (únicamente a través de Epic Games Store). Os dejamos con su primer tráiler oficial, el cual arranca con un guiño muy divertido a Dead Island 2, un título de zombis del que llevamos muchos años sin recibir nueva información.

"Esta continuación de Goat Simulator de 2014 inicia una Aventura totalmente nueva, protagonizada por la cabra Pilgor. Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras", podemos leer en la descripción oficial proporcionada por Koch Media. Goat Simulator 3 ha sido desarrollado desde cero para la nueva generación de consolas y contará con un modo multijugador para hasta 4 jugadores con el que podréis hacer el cabra junto a vuestros amigos.

Características clave de Goat Simulator 3

  • Cabras: ¡juegas en el papel de una cabra! Pilgor, para ser más concretos. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de vestir la piel de muchas otras "cabras". Cabras altas, cabras sabrosas, cabras enfadadas: todas las que puedas esperar y mucho más.
  • Multijugador: ¡tus amigos también jugarán como otras cabras! Goat Simulator 3 cuenta con un modo cooperativo para 4 jugadores, online o local. Podréis viajar juntos por el mundo, hacer abundantes travesuras cooperativas y competir en 7 divertidos minijuegos multijugador, y luego podéis dejar de ser amigos.
  • Exploración: el nuevo y gigantesco sandbox Goat Simulator 3 tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, coleccionables y, además, ¡los desarrolladores se han molestado en hacer un final esta vez! Utiliza tus cuatro pezuñas propias para desplazarte, pisa a fondo o abróchate el cinturón para dar el paseo de tu vida, ya que todas las cabras pueden conducir coches.
  • Caos y reactividad: provoca todo tipo de caos mientras te abres paso a base de lametazos, cabezazos, choques y explosiones por el mapa, sin dejar a ningún personaje no jugable indiferente. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, electricidad, aceite y sustancias alienígenas), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener… resultados sorprendentes.
  • Personalización: los jugadores pueden personalizar completamente la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y la piel con más de 300 piezas de equipamiento diferentes, entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico, bandejas de té… y otros artículos de ropa reales, si quieres ser así. Algunas partes del equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 es juego de acción en mundo abierto desarrollado por Coffee Stain para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga más alocada vuelve con su tercera entrega, para que nos volvamos a poner en la piel de una cabra que tiene que realizar todo tipo de gamberradas en un divertido mundo abierto lleno de secretos y chistes, ya sea en solitario o en cooperativo entre cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir