Ya disponible The Criminal Enterprises, la nueva actualización para GTA Online

El exitoso modo online de GTA 5 recibe nuevas misiones, modos de juego, vehículos, bonificaciones y muchas otras novedades.
·

GTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto V, continúa creciendo tras el lanzamiento de las versiones para consola de nueva generación y de su edición independiente. Rockstar ha lanzado The Criminal Enterprises, el contenido que había sido anunciado recientemente, con misiones, modos de juego, vehículos y muchas otras novedades.

The Criminal Enterprises ya disponible en GTA Online

En concreto, Rockstar menciona nuevas misiones de obtención de mercancía para ejecutivos "que pueden lanzarse desde sus oficinas, junto con una nueva misión de exportación de bienes variados diaria, además de nuevo personal de almacén preparado para ayudar con la obtención, incluida tu nueva gerente, Lupe, lista para escudriñar y aprovechar cualquier oportunidad de negocio".

En cuanto a los presidentes de clubes de moteros, reabastece el bar con la ayuda de Sindy y abre las puertas a los mejores clientes enfundados en cuero de Los Santos. Los propietarios de talleres personales ahora pueden compartir su amor por los vehículos de dos ruedas modificando motos y entregándoselas a sus clientes. "¿No te gusta ganar dinero honradamente? Tranquilo: hay nuevos contratos de sede del club en los que podrás ensuciarte las manos".

PUBLICIDAD
The Criminal Enterprises ya disponible en GTA Online

Los propietarios de clubes nocturnos pueden hablar con Tony Prince, o iniciar sesión en el ordenador de su oficina para lanzar las nuevas misiones de gestión del club. También hay nuevas misiones de reabastecimiento para traficantes de armas, disponibles para ayudar a mantener tu fortaleza subterránea completamente abastecida.

Nuevos vehículos y mucho más

The Criminal Enterprises también incluye un nuevo cargamento de supercoches, deportivos y bólidos. Descubre el Pegassi Zentorno, el Benefactor Stirling GT, el Grotti Turismo R y muchos más con nuevas cubiertas y modificaciones. Además, Ammu-Nation ahora cuenta con el nuevo rifle de precisión: un arma de fuego de cerrojo de largo alcance con una precisión mortal para conseguir un disparo rápido y limpio.

The Criminal Enterprises ya disponible en GTA Online

Bonificaciones de eventos de esta semana

Completar cualquier misión de tráfico de armas, almacén de club nocturno, club de moteros o venta de mercancía especial te permitirá conseguir unos cascos blancos para tu personaje. Además, hay una selección de descuentos especiales:

  • 40% de descuento en propiedades de la agencia
  • 40% de descuento en mejoras y modificaciones de propiedades de la agencia
  • 50% de descuento en el Schyster Deviant
  • 40% de descuento en el Ocelot Lynx
  • 40% de descuento en el Lampadati Furore GT
  • 40% de descuento en el Declasse Yosemite
  • 30% de descuento en el Pegassi Zorrusso
  • 30% de descuento en el Enus Deity
  • 30% de descuento en el Vapid Dominator ASP
The Criminal Enterprises ya disponible en GTA Online
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir