Rockstar recuerda al fallecido Ray Liotta, que interpretó a Tommy Vercetti en Vice City

El actor de Uno de los nuestros puso voz a uno de los personajes más recordados de Grand Theft Auto, y Rockstar lo recordó tras la noticia.
·

Rockstar Games se ha sumado a las condolencias por la inesperada muerte del actor Ray Liotta a los 67 años de edad. El intérprete será siempre recordado por Uno de los nuestros de Martin Scorsese, pero en los videojuegos tuvo un papel inolvidable como Tommy Vercetti de Grand Theft Auto: Vice City.

Liotta consiguió dar un gran carisma al personaje, inspirado en el Tony Montana de Scarface (1983), una película que sirve de base para Vice City. "Descansa en paz Ray Liotta, actor legendario y voz icónica de Tommy Vercetti", ha publicado Rockstar en Twitter con una ilustración de Vercetti.

El actor estaba dando un nuevo impulso a su carrera con numerosos proyectos, como Dangerous Waters -la producción que estaba rodando en el momento del fallecimiento-, Santos criminales, Historia de un matrimonio, Sin movimientos bruscos o la serie Black Bird para Apple TV+, junto a Taron Egerton.

Rockstar recuerda a Ray Liotta, actor de Tommy Vercetti

GTA Vice City forma parte de The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: Vice City tuvo un remake a finales del año pasado con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, que actualizó gráficos de tres GTA que definieron los mundos abiertos: GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. El debut no fue todo lo bueno que se esperaba por una serie de errores gráficos y de rendimiento, pero ha recibido actualizaciones que solucionan la mayoría de problemas graves.

"La intención era buena, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas que ha salido del horno mucho antes de tiempo y que necesita con urgencia una buena cantidad de parches en todas sus versiones", contamos en el análisis. Poco después de su salida Rockstar pidió disculpas y se comprometió a mejorar el juego.

Los trucos en GTA The Trilogy han cambiado respecto a los juegos originales y podéis consultarlos para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir