Ubisoft anuncia dos eventos: Uno el 7 de julio con Skull and Bones y otro el 10 de septiembre

La compañía celebrará dos Ubisoft Forward este verano: el primero centrado exclusivamente en Skull and Bones y el segundo, en septiembre, con varios juegos como podría ser el próximo Assassin's Creed.
·

Se confirman los rumores que apuntaban a julio como el mes de regreso de Skull & Bones, el desaparecido juego de piratas de Ubisoft: la compañía francesa ha anunciado que esta semana celebrará un evento dedicado exclusivamente a este proyecto, una retransmisión llamada 'Ubisoft Forward Spotlight' que tendrá lugar el 7 de julio a las 20:00h (hora peninsular española).

"En él podrás disfrutar de información detallada sobre el futuro juego de mundo abierto multijugador con temática pirata inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería", dice la descripción del evento, el cual se podrá ver en los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube. Muy probablemente esta retransmisión consista en aquel tráiler filtrado que vimos hace unos meses, aunque quizás también se anuncie su fecha de lanzamiento, que ha aparecido registrada para noviembre de 2022.

PUBLICIDAD

Otro evento de Ubisoft para el 10 de septiembre

Además de este evento centrado en Skull & Bones, la compañía ha anunciado otro Ubisoft Forward para el 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española). De este evento no se han concretado más detalles, sólo se ha dicho que en él podremos ver "actualizaciones sobre varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo". Se podrá ver en YouTube y Twitch, como el anterior, pero también en la página oficial de la compañía.

Logo 15 aniversario de Assassin's Creed.

Durante este Ubisoft Forward seguro que veremos algo más acerca de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que se lanza en exclusiva en Switch el 20 de octubre, y muy probablemente sea el lugar en el que descubriremos más acerca del futuro de Assassin's Creed, una saga que cumple 15 años en 2022 y de la que se han confirmado novedades para ese mes; sabemos que Assassin's Creed Infinity está en desarrollo, pero también se rumorea que hay una entrega menor, centrada en el sigilo, que llegará próximamente bajo el nombre de 'Assassin's Creed Rift'. Tendremos que esperar a septiembre para comprobarlo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir