Xenoblade Chronicles 3 contará con las voces en inglés y japonés dentro del cartucho

Nintendo confirma que las voces en inglés y japonés de Xenoblade Chronicles 3 estarán incluidas de base en el cartucho del juego, por lo que no hará falta instalar ningún parche de actualización.
·
Actualizado: 23:55 10/7/2022

Ya queda menos para que los amantes de los JRPG puedan echarle el guante a Xenoblade Chronicles 3, la prometedora tercera entrega numerada de la saga desarrollada por Monolith Soft que ocupará 15 GB de espacio en Nintendo Switch. Directamente relacionado con este último punto, la cuenta de Twitter oficial de Nintendo UK ha confirmado que las voces en inglés y japonés del videojuego estarán incluidas de base en el cartucho y que, por tanto, no se requerirá ningún tipo de descarga adicional.

"Tanto si prefieres jugar con voces en inglés como en japonés, Xenoblade Chronicles 3 incluye ambas de lanzamiento, ¡sin necesidad de descarga adicional!", podemos leer en el comunicado. De esta manera, los jugadores podrán seleccionar desde el menú del juego el idioma de las voces sin tener que instalar ningún parche de actualización. Esta resulta ser una muy buena noticia ya que existen otros títulos que requieren de descargas adicionales para incluir nuevas opciones en el soporte de idiomas.

Nuestras impresiones no podrían ser más positivas

"Todavía nos queda muchísimo por jugar y por contaros hasta que podamos ofreceros nuestra valoración final, pero ahora mismo Xenoblade Chronicles 3 destila ese aroma que solo tienen los mejores. Una aventura colosal a la que nos está costando muchísimo encontrarle fallo alguno y que nos tiene completamente atrapados tanto por sus virtudes narrativas como jugables y audiovisuales. Desde luego, queda claro que apunta a lo más alto, pero ¿llegará a coronarse como la nueva obra maestra de Monolith Soft? En apenas unas semanas lo descubriremos", concluimos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir