Nintendo celebrará un Direct centrado en Xenoblade Chronicle 3 el 22 de junio

Xenoblade Chronicle 3, que se estrena el 29 de julio en Switch, tendrá su propio Nintendo Direct este miércoles a las 16:00h (hora peninsular española). Durará alrededor de 20 minutos.
·

Nintendo ha anunciado que el próximo miércoles 22 de junio tendrá lugar una retransmisión centrada en Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de esta popular saga JRPG cuyo lanzamiento está previsto para el mes que viene. Este nuevo Nintendo Direct dará comienzo a las 16:00h (hora peninsular española) de pasado mañana y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. En el evento, que se podrá ver en el canal de Nintendo en YouTube, veremos información del proyecto, aunque no se ha especificado qué exactamente.

PUBLICIDAD

Xenoblade Chronicles 3 llegará el 29 de julio a Nintendo Switch

Cabe recordar que Xenoblade Chronicles 3 adelantó su fecha de lanzamiento en Switch: en un principio estaba prevista para septiembre, pero finalmente los responsables de esta nueva entrega decidieron acortar la espera publicándola el 29 de julio. Quienes deseen reservar Xenoblade Chronicles 3 ya pueden hacerlo tanto en formato digital a través de la eShop (59,99 €) como en formato físico en distribuidores como TTDV.

Además de la edición estándar, también es posible hacerse con una edición física Special Edition exclusiva de My Nintendo Store, aunque sufrió un retraso recientemente por el que los contenidos adicionales de la Edición Coleccionista (estuche steelbook de Nintendo Switch, libro de arte conceptual de tapa blanda y embalaje de la caja exterior) se entregarán por separado en una fecha posterior prevista para otoño de 2022.

En Vandal os contamos todo lo que sabemos de Xenoblade Chronicles 3, una aventura que "apunta a ser tan o más inmensa, épica, asombrosa y emocionante" como entregas anteriores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de rol japonés para Nintendo Switch desarrollado por Monolith Software, perteneciente de una de las sagas más emblemáticas del género. Nos cuenta la épica historia de ciencia ficción protagonizada por Noah, Mio y sus amigos, en un planeta lejano en el que tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir