Xenoblade Chronicles 3 ocupará 15 GB de espacio en Nintendo Switch

El nuevo JRPG desarrollado por Monolith Soft tendrá un tamaño de 15 GB según ha revelado una actualización de la Nintendo eShop. A la venta a partir del próximo 29 de julio de 2022 para Switch.
·
Actualizado: 23:55 25/4/2022

Xenoblade Chronicles 3, el nuevo JRPG desarrollado por Monolith Soft que llegará el próximo 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, revela su tamaño de instalación definitivo. Gracias a una actualización de la ficha del título en la Nintendo eShop (vía Gaming Bolt), ahora sabemos que la tercera entrega numerada de la saga Xenoblade Chronicles requerirá 15 GB de espacio de almacenamiento en la consola híbrida de Nintendo.

A priori puede parecer un tamaño algo elevado, aunque no dista demasiado del espacio que requerían las anteriores entregas en el mismo sistema: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition cuenta con un tamaño total de 13,7 GB, mientras que el de Xenoblade Chronicles 2 es de 13,2 GB. Podemos imaginar, por tanto, que Xenoblade Chronicles 3 será el capítulo de la franquicia más grande y completo hasta la fecha, aunque aún quedan unos meses para que los fans puedan comprobarlo de primera mano.

Todo lo que sabemos de Xenoblade Chronicles 3

Si os interesa conocer al detalle el plantel de personajes de Xenoblade Chronicles 3, así como su universo y mecánicas principales, no os olvidéis de consultar nuestro completo avance en el que os resumimos todo lo que sabemos del título hasta el momento. Recordad también que ya se puede reservar a través de Tu Tienda de Videojuegos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir