La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 ya se vende a más de 300 dólares

Varios usuarios han reportado a través de redes sociales que la edición coleccionista, la cual cuesta 89,99 €, ya se está especulando en sitios web como eBay, donde se vende por más de 300 dólares.
·

Ya queda menos para que los fans del género JRPG puedan echarle el guante a Xenoblade Chronicles 3, la tercera entrega numerada de la saga exclusiva de Nintendo y desarrollada por Monolith Soft que se pondrá a la venta el próximo 29 de julio. Sin embargo, traemos malas noticias para aquellos que estén interesados en su edición coleccionista ya que, según han reportado varios usuarios a través de Twitter (vía VGC), dicha edición se está revendiendo en varias páginas web a precios desorbitados -oscilan entre los 250 y 350 dólares- y es misión imposible conseguirla por vías oficiales.

Al parecer, los pedidos anticipados de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se agotaron de manera instantánea durante el día de ayer, 30 de junio, y ya se puede encontrar en sitios web de reventa como eBay por más del triple de su precio original. Esta edición especial incluye una caja metálica y un pequeño libro de arte por un precio completo de 89,99 dólares y, hasta ahora, sólo se podía adquirir a través de la tienda online de Nintendo. Sin embargo, tal y como hemos destacado al principio, no son pocos los jugadores que se quedaron sin su reserva debido a los problemas de servidores que sufrió el sitio web.

Xenoblade Chronicles 3 contará con un pase de temporada

Nintendo compartió la semana pasada un completo Nintendo Direct centrado exclusivamente en novedades de Xenoblade Chronicles 3. El título se mostró en un nuevo gameplay centrado en el combate y sus clases, además de un completo pase de expansión que ya puede reservarse a través de la Nintendo eShop a un precio de 29,99 € y que incluye varios objetos útiles para el juego, como por ejemplo atuendos, desafíos, misiones o héroes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de rol japonés para Nintendo Switch desarrollado por Monolith Software, perteneciente de una de las sagas más emblemáticas del género. Nos cuenta la épica historia de ciencia ficción protagonizada por Noah, Mio y sus amigos, en un planeta lejano en el que tendrán que enfrentarse a numerosas amenazas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir