Xenoblade Chronicles 3 nos da un paseo por Aionios, el mundo del juego, en su nuevo tráiler

Aionios será el punto de partida de Xenoblade Chronicles 3 y Nintendo nos lo ha mostrado hoy en todo su esplendor con un nuevo tráiler. También hay nueva información de su edición coleccionista.
·
Actualizado: 23:55 8/6/2022

Xenoblade Chronicles 3 está a la vuelta de la esquina: Nintendo adelantó su fecha de lanzamiento, inicialmente prevista para septiembre, hasta el 29 de julio. Ese día estará disponible en Switch de manera exclusiva, así que ya toca ir viendo novedades de este esperado JRPG de mundo abierto de Monolith Soft. Es por eso que hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego que se centra en Aionios, el mundo en el que se ambienta esta entrega.

"Aionios es el exuberante mundo en el que arrancará vuestra aventura para poner fin al ciclo de violencia entre dos naciones enfrentadas en Xenoblade Chronicles 3", dice la descripción oficial del nuevo tráiler del juego, que podéis ver bajo estas líneas, en la que también podemos leer un breve dibujo de lo que nos aguarda en la aventura: "Explora vastos parajes, encuentra nuevas bestias, lucha con artes y armas únicas", explica la compañía.

Como se menciona en la descripción de Aionios, esta nueva región supondrá el fin del conflicto entre las dos naciones de la saga. Esto es porque Xenoblade Chronicles 3 reflejará el futuro compartido de los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, por eso vemos personajes de ambas entregas e incluso armas seña de identidad como Monado: "Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, atrapados en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus", explicaba Nintendo en la presentación oficial del juego. "Seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida".

Novedades sobre su edición coleccionista

Junto al nuevo tráiler se ha dado información acerca de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, la conocida como Special Edition: se podrá reservar a partir de mañana, 8 de junio, exclusivamente en My Nintendo Store y limitada a dos por cuenta. Eso sí, todavía no se ha especificado cómo se realizará este proceso de reserva en España. Cabe recordar que esta edición sufrió un retraso recientemente por el que los contenidos adicionales de la Edición Coleccionista (estuche steelbook de Nintendo Switch, libro de arte conceptual de tapa blanda y embalaje de la caja exterior) se entregarán por separado en una fecha posterior prevista para otoño de 2022.

Xenoblade Chronicles 3 llegará el 29 de julio a Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir