La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2 no llegaría hasta mediados de septiembre

Según un certero informante que ha filtrado con anterioridad detalles de la nueva entrega de Call of Duty, los jugadores de consolas PlayStation recibirán un acceso anticipado de la beta abierta.
·

No son pocos los aficionados a la saga Call of Duty que están deseosos de hincarle el diente a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), la nueva entrega desarrollada por Infinity Ward que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Sin embargo, todo apunta a que la beta abierta de esta secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare (2019) no llegaría hasta mediados de septiembre según ha afirmado Ralph Valve, un insider que ha filtrado con precisión en el pasado información relacionada con la nueva entrega de la saga de Activision Blizzard, en un reciente informe reportado por What If Gaming (vía VGC).

Sabemos que todos los pedidos anticipados de Modern Warfare 2 incluyen un acceso temprano a la beta del juego, la cual estará disponible en consolas PlayStation unos cuantos días antes que en cualquier otra plataforma. Valve ha afirmado que los jugadores de PS4 y PS5 que reserven el juego recibirán como bonificación un acceso anticipado a la beta del 15 al 16 de septiembre, mientras que se abrirá del 17 al 19 para el resto de usuarios de consolas de Sony. Por otro lado, el informante ha destacado que también se celebrará una prueba de juego cruzado para todas las plataformas del 22 al 23 de septiembre destinada a aquellos usuarios que hayan reservado el juego, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar a la prueba del 24 al 26.

Infinity Ward pondrá toda la carne en el asador

Tras el bache que ha supuesto Call of Duty: Vanguard para la saga, parece ser que Modern Warfare 2 recuperará el trono como el rey de los shooter multijugador en primera persona con una gran oferta de modos en línea y un completo modo campaña, que contará con un nivel ambientado en España, para aquellos que prefieran las experiencias en solitario.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir