El modo inspirado en Escape from Tarkov de CoD: MW2 llegará en 2022 junto al juego

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, asegura que el nuevo modo no será una experiencia independiente a la del juego base y que se planea expandir su contenido con el tiempo.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) contará de lanzamiento con una buena oferta de contenidos, incluyendo un intenso modo campaña y, por supuesto, un completo modo multijugador acompañado de una gran variedad de modos clásicos y nuevos. Sin embargo, también llegará junto al título el nuevo Call of Duty: Warzone y un modo similar a Escape from Tarkov, aunque cabe destacar que este último no será free-to-play ni llegará en 2023 como habían indicado varios rumores en el pasado (vía Gaming Bolt).

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, ha desmentido esta información a través de un comunicado compartido por TryHardGuides en el que ha especificado no sólo que el nuevo modo se lanzará este año junto con Modern Warfare 2, sino que servirá como "otro modo" en lugar de una experiencia independiente a la del juego base. Curiosamente, Infinity Ward y Activision Blizzard planean ir añadiendo nuevos contenidos y características con el tiempo a este modo basado en la extracción. En el mismo informe, Henderson también especificó sin dar muchos detalles que el nuevo modo utilizará el mismo mapa que Warzone 2 "en cierta medida".

El Call of Duty más ambicioso de los últimos años

"Infinity Ward ya logró con el Call of Duty: Modern Warfare (2019) ofrecernos la mejor experiencia de la saga de los últimos años con una entrega que disfrutamos mucho y que, para nosotros, hubiera sido ideal para mantenerla con vida unos cuantos años. Ahora el mismo estudio nos traerá Modern Warfare 2, un juego al que todavía debemos de hincar el diente pero que por lo que hemos visto, parecen querer repetir lo que consiguieron hace tres años, cogiendo todo lo que funcionaba de esa entrega para reconstruirlo y optimizarlo para la actual generación", comentamos en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir