Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) tendrá una misión y un mapa ambientados en España

Durante la campaña podremos jugar una misión en nuestro país mientras que el modo multijugador contará con un mapa de corte clásico que también tendrá lugar en España.
·

Activision Blizzard e Infinity Ward nos mostraron ayer el primer adelanto de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), la secuela de ese reinicio de Modern Warfare que nos llegó en 2019 y que saldrá a la venta el 28 de octubre en PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y PC a través de Battlenet y Steam.

Más allá de todas las novedades del juego, uno de los puntos más curiosos para los que somos de España es que vamos a poder viajar virtualmente a nuestro país tanto en la campaña como en el modo multijugador. De entrada durante la campaña vamos a poder jugar a una misión en España con el Capitán John Price equipado con un traje ghillie de camuflaje para llevar a cabo una misión de francotirador abatiendo enemigos a unos 500 metros de distancia.

Además, en el modo multijugador nos encontraremos con Museum, un nuevo mapa de corte clásico que tendrá lugar en un Museo de nuestro país con un diseño futurista, con superficies lisas y grandes vidrieras, siendo un mapa enfocado a la vertiente más competitiva estando especialmente diseñado para los enfrentamientos entre dos equipos de seis jugadores.

PUBLICIDAD

La campaña más variada de Call of Duty hasta la fecha

Durante la presentación del juego, Infinity Ward nos aseguró que la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 será la más variada a nivel de situaciones que hemos visto hasta la fecha, con misiones en las que nos enfrentaremos con los enemigos en combates a gran escala u otra ambientada en México en la que habrá una importante fase de conducción.

En cuanto a su trama, los hechos de Modern Warfare 2 ocurrirán tres años después de los de Modern Warfare (2019) con la Task Force 141 enfrentándose a una nueva conspiración terrorista que pondrá a prueba a Price, Ghost, Soap y otros nuevos aliados.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir