Call of Duty Modern Warfare 2: Se filtran ediciones, beta y bonus de reserva

Los 'dataminers' han descubierto que habrá una edición 'cross-gen' o multigeneración, por lo que saldrá también PS4 y Xbox One el 28 de octubre junto a PC, PS5, y Xbox Series.
·
Actualizado: 17:29 25/5/2022

Activision anunció en la tarde del martes 24 de mayo la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022): estará disponible el 28 de octubre, según mostraron con un teaser sin imágenes del juego. También en la tarde de ayer llegó la Temporada 3 Recargada (la actualización de mitad de temporada) a Call of Duty: Vanguard. Los dataminers han encontrado archivos en la nueva versión del juego, informan desde Charlie Intel, que detallan las tres ediciones del título de Infinity Ward, una beta abierta y los bonus de reserva. Activision no ha confirmado esta filtración.

Habrá tres ediciones diferentes: estándar, cross-gen o multigeneración (lo que confirma el estreno para PS4 y Xbox One además de para PC, PS5 y Xbox Series), y Vault Edition. La reserva de cualquiera de ellas garantizará acceso anticipado a la beta abierta en consolas PlayStation. La edición más cara, Vault, incluye lo siguiente:

  • Pase de batalla de la Temporada 1 con 50 niveles desbloqueados.
  • Paquete de Operadores Red Team: Ghost, Soap, Price y Farah.
  • Arma Vault FJX Cinder.
  • 10 horas de experiencia doble para el multijugador y 10 horas de 2XP para Warzone.
  • Ghost Legacy Pack: 12 aspectos para Operadores y 10 diseños de armas.

La campaña del shooter dirigido por Infinity Ward (como es habitual estarán implicados otros estudios de Activision) continuará los hechos de Call of Duty: Modern Warfare (2019), una de las entregas mejor recibidas en el último par de lustros. Aparecerán caras conocidas como el Capitán John Price, el sargento Kyle "Gaz" Garrick, el teniente Simon "Ghost" Riley, el sargento John "Soap" MacTavish y un inédito, el coronel Alejandro Vargas.

Un nuevo motor gráfico, un modo sandbox y la "nueva generación" de la saga

Infinity Ward prometió en febrero que este juego comenzará "una nueva generación" para la saga Call of Duty. "El equipo está trabajando en el plan más ambicioso en la historia de la serie, con innovaciones pioneras en la industria y una ambientación para la saga más atractiva ampliamente". El título estrenará un nuevo motor gráfico y una renovación del battle royale Call of Duty: Warzone, así como un "nuevo modo sandbox" del que no se conocen detalles. Además de esos detalles oficiales, se rumorea la inclusión de un modo similar a Escape from Tarkov, algo que ya hizo Battlefield 2042 con Hazard Zone.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir